Cuanto antes añadas el canal online a tu negocio mejor.

Esta academia de formación sobre electrónica Apple utiliza WhatsApp para acelerar la venta de sus cursos de formación.

Programas de formación en servicios técnicos para dispositivos móviles. Impartidos por especialistas en esta área, cuyas metodologías son teórico, prácticas con espacios adecuados, herramientas y máquinas de última tecnología.

https://chatwith.io/instagram/headfox-masters


Muchas empresas, negocios y autónomos han vivido y han desarrollado su negocio captando clientes de una manera analógica. Podemos pensar en que tu círculo de contactos, tu tienda física, tu catálogo, y asistiendo a ferias, eran canales suficientes para captar clientes. Todos estos canales debido al Covid 19, se han visto reducidos o eliminados en su totalidad. Tienes que reemplazar todos estos canales que antes funcionaba por una mejor presencia online.

Los primeros pasos pueden ser tan sencillos como activar un canal en Instagram, activar una página de empresa en Facebook, o crear una Landing Page tu negocio con Whatsapp. Sea cual sea este primer paso, empieza darlo cuanto antes. Es necesario, urgente que añadas a tu fuente de ingresos el canal online. Si antes un 100 × 100 de tus clientes llegaban de una forma analógica, a partir de ahora debes intentar que el canal online te vaya aportando un porcentaje suficiente para compensar la caída de ingresos que el canal off line ha sufrido.

Whatsapp seguramente sea tu mejor aliado.

No necesitas aprender nuevas herramientas ni necesitas cambiar la forma de comunicarte con tus clientes. En nuestro curso online gratuito sobre cómo vender con Whatsapp te vamos a explicar unos consejos prácticos que podrás aplicar desde el día uno en la captación de clientes, la atención a esos clientes vía WhatsApp, y como cerrar ventas directamente en WhatsApp.

Transformar tu negocio poco a poco y consigue que el canal online sea relevante y compense la caída de ingresos que todos los negocios hemos sufrido. El canal online es algo que necesitas activar cuanto antes. Evita inversiones en herramientas para las que la puesta en producción te suponga coste adicionales, tener que formar a tu equipo, tener que cambiar la forma de trabajar.

Nuestra propuesta es que Mejores el uso de las herramientas que ya tienes en tu mano.

Tienes un teléfono, tienes WhatsApp, desde ahí puedes manejar Instagram y Facebook.

Maximizar el uso y mejora la conversión de tus visitantes a clientes de pago.

La ventaja que tienes es que tú como comercio seguramente ya tengas la relación con tus proveedores, sepas exactamente lo que necesitan tus clientes, tu experiencia te ayuda mucho a conseguir más ventas, a saber qué productos hay que destacar. lo único que tienes que hacer es llevar esa experiencia y conocimiento al escaparate online.

Da este primer paso con este curso gratuito en el que juntos vamos a hacer una puesta en marcha de tu proyecto no necesitas nada, solo un número de teléfono con WhatsApp. A partir de ahí vas a ver cómo podemos amplificar y mejorar la manera en la que tus clientes te descubren y contactan.

Nos vemos en este curso online el próximo día 28 y el día 30. Apúntate ahora.

Este curso está pensado para cualquier tipo de empresa. Academias de formación, profesionales de la nutrición, veterinarios, si trabajas con mascotas o animales, si eres Coach, consultor, o profesional liberal.Si eres abogado, si eres economista, asesor fiscal, si eres diseñador gráfico, desarrollador web, consultor de IT, si tienes un pequeño comercio, papelería, vendes ropa, peluquería, manicura, vendes telefonía móvil, vendes muebles, reparas muebles, reparas zapatos, en el zapatero. Cualquier profesional que quiera desarrollar su negocio tiene una oportunidad de mejorar su canal de ventas online con este curso gratuito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario