Cómo mejorar tus campañas de Google Ads

Cómo aumentar las impresiones de AdWords. Hay dos formas de obtener más impresiones de AdWords:

  • Incrementa el alcance de tus anuncios.
  • Dale a Google más incentivos para mostrar tus anuncios.

Incrementa el alcance de tus anuncios.

Aumente el área geográfica en la que se muestran sus anuncios. Área más grande = más personas = más búsquedas. Advertencia: no tiene sentido mostrar sus anuncios a personas en áreas a las que no puede prestar servicio. Por ejemplo, a un fontanero local no le resultaría útil mostrar anuncios a la gente de la ciudad vecina.

Aumente la cantidad de búsquedas que activan sus anuncios. Amplíe el alcance de sus palabras clave existentes cambiando las palabras clave de concordancia exacta a concordancia amplia o de frase. Encuentra nuevas palabras clave, otras frases que tus clientes potenciales puedan usar para buscar lo que vendes. Por ejemplo, tengo un cliente que compra coches de segunda mano. Comenzamos a usar palabras clave como «dónde puedo vender mi automóvil», «lugares que compran automóviles», etc. Una vez que la campaña generó consultas de manera rentable, agregamos palabras clave dirigidas a las personas que deseaban cambiar su automóvil o cambiar parte de él para aumentar el número de de consultas.

Incrementa los lugares donde se muestran tus anuncios. Si actualmente solo muestra anuncios en la búsqueda de Google, puede expandirlos para utilizar socios de búsqueda, la red de búsqueda con selección de visualización o la red de visualización.

Incrementar los horarios en los que se muestran los anuncios. Si utiliza la programación para limitar los anuncios, desactívala y deja que los anuncios se publiquen las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dale a Google más incentivos para mostrar tus anuncios

Google tiene que equilibrar tres requisitos opuestos cada vez que se puede mostrar tus anuncios.

  • Google quiere darle al usuario una buena experiencia para que siga usando Google.
  • Google quiere brindarle al anunciante la mejor oportunidad posible de ganar dinero con AdWords para que pueda permitirse seguir usando AdWords.
  • Google quiere ganar todo el dinero posible.

Estas son las cosas que puede hacer para ayudar a Google a alcanzar sus objetivos:

  • Dale al buscador una buena experiencia. Apunte únicamente a palabras clave que sean relevantes para lo que vende. Escriba anuncios que aborden lo que quiere el buscador. Ofrezca al buscador una página de destino relevante que sea fácil de usar.
  • Ofrece pagarle a Google más por clic aumentando su oferta de CPC máximo y su presupuesto diario.
  • Incrementa tu presupuesto. Si aumenta tus ofertas, normalmente tendrá que aumentar tu presupuesto diario. 100 clics a 1 dólar = 50 clics a 2 dólares.
  • Experimente con las ofertas automáticas. Pruebe Maximizar clics o CPA objetivo.

Cosas a tener en cuenta para mejorar la impresión de tus anuncios

Es posible que estas impresiones adicionales no generen conversiones adicionales.

Es posible que termine pagando más por conversión de estas impresiones adicionales de lo que paga actualmente.

Cambiar a palabras clave de concordancia amplia o de frase puede hacer que sus anuncios se muestren a personas que no quieren lo que usted vende. Mira con frecuencia la lista de términos de búsqueda en la pestaña de palabras clave y agregue palabras clave negativas.

La orientación geográfica de Google no es fantástica, por lo que es vital que realice un seguimiento de cuántas conversiones se encuentran fuera del área que puede atender.

También he visto costes por conversión significativamente más altos con anuncios en socios de búsqueda y la red de display.

No tiene sentido mostrar tus anuncios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si solo puede responder a los clientes potenciales durante el horario laboral.

Entradas relacionadas

Deja un comentario