MasterD es un grupo educativo referente en Formación para opositores en España. Esta empresa se creó en 1994 y desde entonces han ayudado a más de 500.000 alumnos. Estas referencias son muy importantes y ayudarán a cualquier persona a entender bien la calidad de la enseñanza en esta empresa.

Masterd combina formación online con formación presencial. Disponen de 37 centros repartidos por toda España para dar servicio a sus alumnos.

Su centro en Madrid de formación tiene un impresionante 4.4 con más de 1.000 opiniones.

Referentes en Empleo Público

Referente a nivel nacional en preparación de oposiciones. Administrativo, Justicia y Hacienda, Cuerpos de Seguridad, Servicios de la Salud, Educación.​

MasterD garantiza un óptimo itinerario docente que te ayudará a obtener tu plaza en la Administración Pública en el menor tiempo posible.

Para ello, los alumnos cuentan con contenidos y actividades como sesiones con expertos y empleados públicos, o talleres prácticos, en los que trabajar tanto conocimientos como habilidades.

Para facilitar y acercar el Empleo Público a nuestros alumnos y al resto de opositores, en MasterD ponemos a su disposición de forma gratuita OpoBusca, el primer buscador de oposiciones en España, y Opositor.com, la comunidad de los opositores en España.​

Entradas relacionadas

Deja un comentario