WhatsApp ha vuelto a ser una de las redes sociales o aplicaciones más usadas este año.

Vídeo llamadas WhatsApp

Entre otras novedades las video llamadas en WhatsApp han sido de lo más comentado durante este año. Las dudas más comentadas sobre las video llamadas han sido sobre la duración. Las video llamadas en WhatsApp no tienen mínimo o máximo de duración. La limitación está en el número de personas que se pueden conectar que serían 4 personas.

WhatsApp lanzó las video llamadas durante este año y ha permitido a muchas personas estar en contacto con llamadas en vídeo. Para utilizar esta versión solo has tenido que actualizar tu versión de WhatsApp.

Quién visita mi perfil de WhatsApp

Esta es una de las principales dudas o comentarios que muchas empresas quieren resolver. Con el Widget de WhatsApp puedes conocer las estadísticas sobre las visitas a tu perfil de WhatsApp. Es muy importante controlar que canal funciona mejor a nivel de captación, que páginas te generan más visitas a tu perfil, que países te dan más usuarios y que agentes reciben más contactos.

Comprar / vender con WhatsApp

Esta es otra de las novedades dentro de WhatsApp. La posibilidad de hacer compras y pagos. Si bien puedes usar el catálogo dentro de WhatsApp, también puedes utilizar tu página web con Wix, WordPress o Google Sites para promocionar tus productos y conseguir que tus clientes compren.

Puedes crear menús para hacer tu pedido con WhatsApp o crear una landing page para generar más ventas con WhatsApp.

Enviar mensajes automáticos con WhatsApp

Este es otro de los trucos o peticiones que suelen ser más habituales. Enviar de forma masiva mensajes automáticos con WhatsApp. WhatsApp funciona bien porque no hay Spam. Enviar mensajes masivos solo está disponible con la API de WhatsApp y la API solo permite enviar mensajes masivos de notificaciones muy concretos. No existen aplicaciones o soluciones oficiales para enviar mensajes masivos. Si alguien te lo ofrece desconfía. No existe.

Link a WhatsApp

Otra de las tendencias más habituales han sido los links a WhatsApp. Tener tu link a WhatsApp te permite compartir tu contacto y que los clientes entren en contacto contigo. Debes crear tu link a WhatsApp de una forma fácil con un acortador como el que te ofrecemos.

https://chatwith.io/s/my-whatsapp-link

Con esta herramienta puedes crear tu link a WhatsApp de una forma sencilla. Tan solo debes poner tu número de móvil y prácticamente ya está. Si luego necesitas más opciones como crear una landing page para WhatsApp o quieres personalizar tu link a WhatsApp puedes, pero lo más importante es tener un link a WhatsApp que puedas compartir de forma sencilla. Ahora que todos los negocios son a distancia, necesitas tener un link a WhatsApp que cualquiera pueda encontrar en tu web y pueda compartir.

Entradas relacionadas

Deja un comentario