Como nace colour trick

La idea de Colour Trick nace como respuesta a las preguntas de los niños, ¿pero cómo se lee la "A" en inglés? La empresa nace de la unión de dos amigas, Ana, diseñadora gráfica y yo profesora y filóloga para desarrollar un método que de una manera visual responde a esas preguntas.

Como funciona Colour Trick

Cuando la "A" suena "EI" la pintamos de gris porque rima con grey, si suena "A" la pintamos de negro porque rima con black… Desde que empezamos con la idea hasta que publicamos nuestro primer libro y CD The Colour of Words pasaron tres años. El principar logro es el haber ganado el pasado 23 de mayo el premio ELTons que concede el British Council en la categoría de Innovación Local.

Siguientes pasos Colour Trick

Desarrollamos una app para Apple que estuvo entre las diez primeras en la categoría de educación y en la lista de las doce mejores aplicaciones españolas. Además somos las ganadoras del premio Emprendedores XXI de nuestra comunidad autónoma: Asturias.

Pensamos desarrollar la idea para los más pequeños a través de una pandilla de personajes que ya hemos creado. Como recomendación a la gente que empieza, tesón, trabajo, paciencia e ilusión.

Entradas relacionadas

Deja un comentario