American Design Awards premia a Sdweb

Sdweb ubicada en Santiago de Compostela, es la única, a nivel estatal, que consiguió este premio en el mes de enero de 2010. La prestigiosa institución americana premió su portal web corporativo, desarrollado en drupal, por su diseño innovador, valorando diferentes aspectos como la usabilidad, la accesibilidad y el cumplimiento de estándares (WAI – AA).

Los American Desing Awards, creados en el año 2000 para premiar mundialmente el diseño web, es un estamento personal estadounidense que funciona como uno de los más prestigiosos evaluadores del diseño multimedia. Sus miembros, están repartidos por todo el mundo, votando por los proyectos más innovadores. Valoran la creatividad, eficacia, el sentido práctico y la ética (cumplimiento de estándares internacionales) de los portales web.

En esta ocasión (premios Enero 2010) la empresa gallega, Sdweb, que desarrolla sus proyectos web sobre el CMS Drupal, fue la única empresa española que obtuvo este galardón.

Las premisas de esta empresa en el ámbito de la comunicación digital sonido captar la idea del cliente, transmitir la filosofía de su organización, aplicar una estrategia de comunicación e intentar/
fidelizar a sus consumidores.

El resultado son herramientas que facilitan los procesos y la comunicación, con un acceso sencillo al usuario y un diseño limpio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario