Digital Day en Edelman

Desde la agencia de comunicación Edelman, con la colaboración del bufete de abogados Baker & McKenzie, queremos invitarte a una jornada dedicada a la comunicación digital que se celebrará el próximo 10 de Noviembre en Madrid. La jornada se titula ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA COMUNICAR ON LINE?, se centrará en los nuevos desafíos que afrontan las organizaciones que quieran comunicarse con su público en entornos digitales.

Como bien sabes, la comunicación digital está destinada a jugar un rol cada día más relevante en las estrategias de comunicación de cualquier organización. Pero, con la creciente relevancia y popularidad de los medios y las redes sociales on line, se hace cada vez más importante diseñar acciones y campañas que sean sólidas, no sólo desde el punto de vista de la comunicación, sino que estén a la altura de los retos legales que presentan estos nuevos entornos.

Para ello contaremos con ponentes de primer nivel para comentar tendencias, mejores prácticas e implicaciones legales de las campañas y actividades de comunicación digitales, tanto a nivel de redes sociales, como de comunicación e implicación de los nuevos influencers.

La sesión estará moderada por Miguel Ángel Uriondo, Redactor de Telecomunicaciones y Tecnología de Actualidad Económica y blogger, y contará con Marshall Manson, Responsable de Comunicación Digital de Edelman en EMEA, Jordi Masdevall, Attorney Information Technology de Baker & McKenzie, Sergio Brotons, Responsable de Comunicación Digital de HP Imagen e Impresión en EMEA y David Morán, Responsable de Comunicación Digital en Edelman Madrid.

  • Día: Miércoles, 10 de Noviembre de 2010
  • Hora: de 9:30 a 12:00h
  • Lugar: Hotel de las Letras (c/ Gran Vía, 11) – Mapa

Interesados por favor confirmad enviando e-mail con nombre, empresa y DNI a marta.prado@edelman.com y carlos.villasante@edelman.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario