Braze CRM para tu empresa (opiniones)

Fundada originalmente como una empresa de software cloud, Braze ha encontrado su espacio como una plataforma dedicada a la gestión del ciclo de vida del cliente. En 2017, la empresa, formalmente llamada Appboy, fue renombrada como Braze con una alineación de liderazgo completamente nueva. Braze también realizó otra ronda de financiación en octubre de 2018, lo que elevó su inversión total a USD 175 millones.

Braze es el CRM para gestionar clientes para empresas que usan una APP como principal soporte online para su negocio.

Braze CRM

Braze ofrece una herramienta de experiencia del cliente móvil, impulsada por tecnología de próxima generación, como inteligencia artificial, visualización de datos y soporte omnicanal. Lo utilizan empresas líderes en todo el mundo, incluidas Urban Outfitters y OkCupid.

Braze se desarrolló para ayudar a los especialistas en marketing a generar mensajes en todos los dispositivos, canales y plataformas. El software viene con un potente CRM para que los usuarios puedan conectarse personalmente con sus clientes, logrando un amplio compromiso y mejorar la rentabilidad.

Esta solución humaniza las conexiones entre proveedores y clientes. Las empresas pueden recopilar y mantener sin problemas datos de los clientes, lo que les permite llegar a su audiencia con mensajes personalizados. Braze es utilizado principalmente por empresas grandes y medianas.

Los mensajes con los clientes se puede canalizar con correos electrónicos de bienvenida, campañas push «divertidas», contenido dinámico, mensajes inspirados en información real, mensajes contextuales y más. El resultado final es una experiencia brillante para el cliente y hacer que cada cliente sea único.


PREGUNTAS FRECUENTES DE BRAZE

¿Braze se integra con otras aplicaciones? Integraciones: Amplitude, Foursquare, Gimbal, AppsFlyer, Segment, mParticle.

¿Braze ofrece una API? Sí.

¿Braze ofrece extensión de WhatsApp? Si, usando Chatwith.io

¿Qué plataformas admite Braze? Esta es una plataforma basada en la nube.

¿Braze ofrece capacidad multiusuario (por ejemplo, equipos)? No.

¿Braze ofrece guías, tutoriales o atención al cliente? Soporte: Documentación, soporte por correo electrónico, soporte telefónico.

¿Quiénes son los principales grupos de usuarios de Braze? Los principales usuarios de Braze son comercializadores de empresas medianas y grandes.

¿Para qué se usa generalmente Braze? Este servicio se utiliza para el compromiso del cliente del ciclo de vida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario