Camillion.app – Chat en vídeo para equipos de trabajo

La aplicacion Camillion ofrece la posibilidad de crear un grupo privado de trabajo dónde el protagonista es el vídeo. La idea es compartir vídeos entre un equipo de trabajo.

Frente a WhatsApp Camillion ofrece:

  • Privacidad
  • Control en el grupo (quién entra, quién sale)
  • Los contenidos no se pueden compartir
  • Espacios por equipos diferentesgrupos. (WhatsApp todo entra en el mismo espacio)
  • Marcadores : anotaciones sobre los mensajes que te envían para ponerte recordatorios

¿Dónde tiene sentido usar Camillion?

Camillion tiene sentido para equipos de trabajo que tienen que compartir vídeos de sus instalaciones, montajes, reparaciones, diseños, formación…

La clave es que el vídeo es parte esencial de tu trabajo.

Camillion es diferente a Loom en el sentido que está en tu teléfono y puedes usarlo en cualquier sitio. Loom es una aplicación de escritorio que para compartir pantalla está muy bien, pero que en un entorno de movilidad no sirve.

Camillion es diferente a WhatsApp por los temas que hemos comentado antes. WhatsApp es muy cómodo pero si lo que vamos a compartir requiere cierta privacidad no es la mejor opción. Es mejor disponer de un sistema como Camillion que permita asegurar que los vídeos que compartimos son seguros.

Es Camillion adecuado para punto de venta y retail

Sí, para tiendas y retail, Camillion ofrece una herramienta muy adecuada para verificar el montaje y diseño.

Es Camillion adecuado para formadores

Sí, para un equipo de formación Camillion te permite crear un grupo dónde tus alumnos podrás formarse con total privacidad y compartiendo de forma segura sus contenidos y pudiendo crear diferentes espacios de trabajo con tu equipo.

Es Camillion adecuado para Instaladores

Sí, si tu trabajo se basa en hacer montajes, instalaciones o reparaciones con Camillion podrás enviar en vídeo los repasos que generas de una forma sencilla y de forma privada a tu equipo de trabajo. De esta forma tu equipo tendrá evidencias sólidas del trabajo realizado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

//