Si eres un experto tienes que estar en WhatsApp business

En el tiempo que llevamos con nuestra plataforma de WhatsApp hemos visto una serie de sectores donde el asesoramiento personal tiene mucha importancia y es algo que los clientes están buscando.

Áreas donde un asesor personal tiene muchas oportunidades de hacer un negocio rentable son cosmética, moda, entrenamiento personal, alimentación, y todo lo que tiene que ver con educación. Hay otro sector que está poco a poco emergiendo que es el de los relojes de lujo. Veamos en cada parte que puede ofrecer un asesor personal.

Añade WhatsApp a tu página web > Plugin para WhtasApp en WordPress

Asesoramiento personal para Cosmética

En el mundo de la cosmética hay muchas oportunidades porque básicamente cada cliente es diferente. Cada piel es diferente, cada pelo es diferente, las uñas, la depilación, cada aspecto de la cosmética es diferente y requiere de un asesoramiento personalizado. Cada producto que vas a comprar es importante para ese cliente y tu ayuda, tu asesoramiento, van a ser muy importantes. Ser asesor de cosmética, maquillaje y productos de belleza es un área en la que puedes crecer.

Asesoramiento personal para Moda

En el mundo de la moda el personal shopper ha existido desde hace muchos años. Ahora ese personal shopper puede estar en WhatsApp. Los clientes te pueden enviar fotos, te pueden comentar el evento al que van acudir, te pueden indicar si es una boda, un bautizo… existen muchos casos donde tu asesoramiento personalizado va a ser muy importante. Estar en WhatsApp te ayuda a que el cliente contacte contigo más rápido.

Crear link a WhatsApp

Asesoramiento personal para Deporte

Un sector que tiene un crecimiento increíble cada año es el de entrenadores personales. La forma física, el deporte, son sectores que siempre están en crecimiento. Poder ofrecer a tus clientes un asesoramiento personalizado a través de WhatsApp es el canal que necesitas tener. No lo dudes si quieres ofrecer entrenamientos personalizados usa WhatsApp. Ya sea para compartir resultados, tablas de ejercicio, eventos, whataspp es el canal que te va a permitir empezar y crecer más rápido.

Asesoramiento personal para Educación

En el sector de la educación el asistente personal usando WhatsApp es muy importante. Un estudiante puede necesitar un curso de inglés, pero ese curso de inglés se debe adecuar a las necesidades y al nivel real del alumno. Por tanto la consulta personalizada con un comercial, o con un consultor, es necesaria. Si un alumno sencillamente se inscribe en un curso de inglés puede ser que el nivel no sea el adecuado, puede ser que esté en un grupo donde no se siente a gusto. Una consulta previa de unos minutos nos ayudará a darle al alumno el curso adecuado. La consulta por WhatsApp nos permite agilizar al máximo este proceso.

Asesoramiento personal para Relojes de Lujo

En el caso de los relojes de lujo tenemos las mismas condiciones que en el resto de sectores. Es un trato personalizado, requiere cierta consultoría y experiencia, y sobre todo requiere un trato privado y de confianza. Todos estos elementos los tenemos dentro de WhatsApp. El usuario nos va a enviar información de una forma privada, nos puede enviar fotos vídeos, y podremos ofrecerle una respuesta lo más adecuada posible. Ese tipo de consultoría tiene mucho valor para el cliente y para el consultor. En un trato como este darle a nuestro cliente una valoración real y ajustada de su reloj le puede dar la confianza para un siguiente paso a nivel de venderlo, comprarlo, subastarlo. Si eres un experto en relojes de lujo, debes crear un perfil que te permita contactar con WhatsApp con tus clientes.

Todas estas oportunidades están disponibles y no necesitas nada más que poner en valor tu conocimiento y experiencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario