Crear una página web a partir de los PDFs que publicas en tu servidor

Primer test del conversor de PDF a página web

En este enlace
http://pdf-html-download.com/convert/Files/Mix%20B/modern_pascal_introduction.pdf se puede ver como un PDF se convierte en una página web.

Es una solución sencilla que permite convertir nuestro repositorio de ficheros PDF en páginas web que podemos medir, recoger feedback y sobre todo permite generar algo más de valor.


Para solucionar estos problemas estamos creando un código que permitirá convertir tus ficheros PDFs en páginas web con estas funcionalidades para que tu tráfico se pueda mejorar a nivel de conocimiento y conversión.

Descargar PDFs directamente del servidor

Lo que ocurre en muchas ocasiones es que los usuarios, clientes, proveedores, acceden directamente a nuestro servidor a usar documentos PDFs. Los PDFs siguen siendo una herramienta muy útil para compartir información.

Pero los PDFs son difícilmente gestionables en nuestro servidor. Los usuarios no entienden donde están, no pueden ver ficheros relacionados, no pueden añadir comentarios o valorar el fichero en si.

Generar un servicio automático para convertir los ficheros PDF en páginas HTML

La solución al problema es crear un servicio que permite generar un fichero HTML de cada PDF subido al servidor de tal forma que el usuario que quiera acceder al fichero de tal forma que podamos medir y recoger feedback de los usuarios.

Lo que no queremos es perder usuarios potenciales

Si los PDFs son contenido de valor, deberíamos ser capaces de capturar valor de nuestros usuarios. Sus comentarios, su valoración y las estadísticas de uso que es lo más relevante y que en Google Analytics siempre es complejo de gestionar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario