Fin de la temporada 2006 – 2007

Cada curso, cada temporada, parece que el mundo se va a terminar

Escuchamos atentamente los comentarios sobre la calidad de los contenidos, las ausencias de Villa y Manchón. Tomamos nota para mejorar y estamos trabajando en todos los frentes.

Sobre los colaboradores hacemos lo que podemos. Estamos intentando captar a nuevos colaboradores para que publiquen en Alzado pero no siempre es fácil encontrar la gente con al experiencia, calidad y claridad requerida por los lectores de Alzado.

Tiempo al tiempo. El mismo día que los encontremos, empezarán a publicar.

Sobre la calidad del contenido, hacemos todo lo que podamos para que todo lo que publicamos ayude a la comunidad. En este último curso hemos incidido especialemente en los temas de buscadores y branding.

Existe una clara dependencia con Google de multitud de sites. Pero la estrategia es la que siempre hemos comentado en los cursos. Tu no trabajas para Google. Tu trabajas para ti.

Sobre el branding. Creemos que sin una buena idea de marca, un proyecto web puede quedarse en marca blanca. Lo cual es bueno si es parte de tu estrategia, pero si no lo es, cuida tu marca.

Ofertas de empleo en formato de pago

Esta iniciativa surgio por varios motivos.
Llegó el momento en el que teníamos varias ofertas a diario.
Solo la gestión requería horas nuestras y eso vale algo.

Hemos decidido cortar el grifo sabiendo que estas ofertas eran una fuente de nuevos visitantes.

Las nuevas ofertas de empleo son de pago (50 euros) y nos permiten ofercer una mejor atención a los clientes y una mejor selección de ofertas a los lectores de Alzado.

Desde entonces hubo un parón en el flujo de ofertas que hemos ido recuperando poco a poco gracias especialmente a la colaboración con Synerquia que nos ha metido como medio soporte para sus ofertas de empleo. Actualmente hay 48 ofertas publicadas.

Aprovechamos este artículo para invitar a los gestores de otros portales a unirse a esta iniciativa (ofrecer ofertas de empleo en un modelo de pago por inserción) y conseguir una plataforma más estable de cara a los anunciantes y usuarios. Entre todos, podemos ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

37% de crecimiento en páginas vistas

Si comparamos la cantidad de páginas vistas del primer semestre de 2006 con el primer semestre de 2007 el balance neto es de un aumento de 1 millón de páginas vistas.

Hemos pasado de 2,6 a 3,6 millones de páginas vistas en el primer semestre del año.

Estamos muy contentos del crecimiento y esperamos poder seguir ofreciendo contenido de la máxima calidad disponible en el momento de publicación así como de servicios a los usuarios que ayuden en su desarrollo profesional.

Envía tus historias, experiencias

Alzado invita a todos sus lectores a enviar sus experiencias, ideas, comentarios.
Alzado es una plataforma que ayudará a que tus ideas sean leidas por una comunidad exigente, interesada y que probablemente te ayude en tu proyecto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario