Tabla de precios del iPhone de Movistar

Atributos de marca de Telefónica

Telefónica construye su marca sobre dos atributos funcionales: Liderazgo e Innovación, que se afianzan en las capacidades del Grupo; y dos emocionales: Cercanía y Compromiso, que buscan dotar de personalidad a la marca y estrechar su relación con quienes se relaciona."

Tabla de precios del iPhone

Las empresas suelen tener pocas oportunidades de mostrar sus valores a los "grupos de interés". La venta del iPhone, podría haber sido una de esas ocasiones. Tienes un producto nuevo, que está poniendo patas arriba el sector, cool, deseable, etc… Esta tendría que haber sido la ocasión de Telefónica de demostrar esa "Cercanía y Compromiso". Otra vez será.

P.D. Se me olvidada… comprar el iphone online… uh?

Lo mejor de todo, la web de Movistar especial sobre el iPhone no tiene tienda online. Para comprarlo te sacan un listado de tiendas ordenador por provincia. Parece de coña. Es más, si vas a la tienda de Movista online (tu tienda) no aparece el iPhone.

Lo mejor es que la hermana de Movistar en el Reino Unido (o2) si lo lanzó el iPhone vía online y alcanzó las 13.000 órdenes el segundo. Supongo que siempre quedará la excusa de "España no es como Inglaterra" a lo que se ha de responder con aquello de "en parte gracias a gente como tu".

El blog de Wired comenta el tema de la No llegada de iPhones a España.

Entradas relacionadas

Deja un comentario