Categorías
Uncategorized

WP Social Chat de cierre. Alternativas para WhatsApp en WordPress

WP Social Chat está cerrado y no tendrás más actualizaciones o soporte. No puede descargar más WP Social Chat desde el repositorio oficial de plugins de WordPress.

Alternativas a WP Social Chat

WAme.chat Mándame un mensaje por Whatsapp. Este es el mejor complemento para WooCommerce y sitios web dispuestos a generar ingresos y clientes. La "Llamada a la acción" y los mensajes automáticos son características que lo ayudarán. También tiene integración de análisis de Google y Facebook.

Widgetwhats.com. Este es un increíble complemento gratuito y premium que te ayudará a generar una versión personalizada de tu complemento de WhatsApp. Este complemento requiere algo de codificación y deberá tener acceso a su código fuente de WordPress.

Haga clic para chatear. Este es un complemento de contacto general simple y fácil de usar para su sitio web. Si solo necesita una forma de tener un enlace a su número de WhatsApp, simplemente use esta versión.

Soporte y actualizaciones para sus complementos en WordPress

Si va a instalar un complemento en su sitio de WordPress, debe asegurarse de que se mantendrá y actualizará. No desea tener un complemento que ponga en peligro su sitio web con errores y errores.
WAme WhatsApp Plugin o Widgetwhats son complementos constantemente actualizados y revisados. Puede solicitar asistencia y nuevas funciones y el equipo estará allí para ayudarlo.
Si tiene preguntas o necesita ayuda con su complemento, contáctenos.

Deja un comentario