La herramienta que necesitas para Web-to-Print

Con una personalización incomparable, Designer lleva la modularidad basada en estándares a otro nivel. Al fusionar el poder de Adobe InDesign Server con HTML5, Designer ofrece una de las experiencias de edición en línea más poderosas disponibles en la actualidad.

Automatizar Indesign

Silicon Designer elimina la apariencia de la aplicación desde su funcionalidad principal. Por ejemplo: un cliente puede elegir un control deslizante para cambiar los tamaños de fuente, mientras que otro prefiere un menú desplegable. Con Designer, ambos se acomodan fácilmente y esta flexibilidad se aplica a todos los componentes de la interfaz.

Indesign online

No hay dos implementaciones de Silicon Designer que se vean iguales, porque es muy fácil de personalizar.

Silicon Designer comprende un conjunto extensible de soluciones basadas en estándares que cubren la configuración de plantillas, administración, edición en línea y composición de páginas.

Cómo funciona

Las dos tecnologías centrales de Silicon Designer son Adobe InDesign Server, la herramienta de mayor calidad para representar la salida de impresión, y HTML5, el estándar global para contenido web.

Al administrar el viaje de ida y vuelta de un documento entre formas de reproducción potentes pero muy diferentes, Designer se asegura de que cuando la plantilla de InDesign se carga en un navegador, se vea tan bien como pretendía el diseñador.

Luego, una vez que haya completado las ediciones y haya que generar un PDF listo para imprimir, Designer utiliza toda la potencia y la sofisticación de InDesign para que se imprima como se veía en la pantalla.

Entradas relacionadas

Deja un comentario