Cómo funciona el plugin de WhatsApp en WordPress

El e-mail es una herramienta lenta y poco eficiente. Los formularios en la web igualmente son lentos y poco eficientes. La mejor forma de convertir a un visitante en un potencial cliente está usando WhatsApp. Los clientes quieren respuestas rápidas y directas a consultas frecuentes sobre tu negocio. La mejor forma de ofrecer este tipo de comunicación es con WhatsApp.

Este plugin gratuito que ofrecemos para tu página web te permite que los clientes se comuniquen contigo utilizando WhatsApp. El plugin tiene cinco herramientas básicas pero esenciales para que la comunicación sea efectiva. La primera es la creación de los agentes.

Descargar plugin de WhatsApp y WordPress Gratis

How to Create A WhatsApp link

Multi agente gratuito

Con este plugin puedes crear tantos agentes como quieras de forma gratuita. Cada gente puede tener un teléfono personalizado y un mensaje personalizado.

Diseño personalizado

El diseño del widget es totalmente personalizables puedes indicar el color de fondo el color del texto así como los mensajes que aparecen en el mismo.

GDPR Ready

Este es el único WeChat que te protege respecto al GDPR. Puedes activarlo o desactivar si tu negocio o empresa está en Europa te recomendamos activar la protección de datos. Tus usuarios podrán aceptar la política de privacidad de tu negocio a la vez que se comunican contigo con WhatsApp.

Registro de visitas

Por último y otro servicio exclusivo de este plugin es el registro del log. Tendrás en el panel del plugin un registro cada vez que un usuario realiza una comunicación contigo. De esta forma y de un vistazo podrás ver todos los contactos que se han generado a través del plugin.

Con estas herramientas y con tu whataspp podrás convertir tu página web en una potente herramienta de ventas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario