Segunda edición del Premio Eye Tracking Alt64 – Tobii

Esta es la segunda convocatoria de este premio que promueve proyectos de investigación que utilicen como soporte la tecnología de EyeTracking. El año pasado se entregó el premio al equipo formado por Yussef Hassan y Víctor Herrero por la propuesta de su proyecto "Patrones de exploración visual en interfaces de visualización de información basadas en grafos". Los resultados de este proyecto serán expuestos en el congreso Interacción 2008 que este año se organiza la Universidad de Castilla La Mancha en Albacete (interaccion08.uclm.es).

El premio lo conceden las empresas Alt64 (www.alt64.com) y Tobii (tobii.com), y colabora AIPO (aipo.es) en la evaluación de los proyectos su divulgación. El premio se otorga a un proyecto de investigación, por el cual el equipo de este proyecto recibirá una licencia de software de análisis Tobii Studio con soporte por un año, la cesión de un equipo de Eye Tracking durante tres meses para la realización del proyecto, y la promoción activa del resultado de la investigación por parte de Alt64, Tobii y AIPO (Asociación Interacción Persona-Ordenador).

El 23 de mayo finaliza el plazo de presentación de las propuestas de proyectos. Las bases, y condiciones estan en http://155.210.207.183/aipo/items.php?id=253.

Entradas relacionadas

Deja un comentario