Únete al grupo de inversores en Startups Españolas

Este mes ha comenzado la actividad del nuevo grupo de linkedin creado por la consultora Atomm:

"Inversores en startups españolas". Se trata de un grupo dirigido a inversores que ya han invertido previamente en startups, cuyo objetivo es conectar oportunidades de inversión de empresas tecnológicas en primeros estadios con inversores contrastados.

Este servicio, que es totalmente gratuito, pretende resolver las dificultades que tienen muchas startups a la hora de buscar capital privado en rondas iniciales por debajo de 500 mil €.

El formato del grupo es muy sencillo: los miembros recibirán comunicaciones periódicas con resúmenes ejecutivos. Aquellos inversores que estén interesados en ampliar la información, podrán recibir más información a través del propio grupo de linkedin o ponerse en contacto directamente con los promotores. Atomm no participará en ninguna fase del proceso, únicamente en la preselección de las startups y de los inversores.

Atomm es una empresa dedicada a apoyar a empresas tecnológicas en su proceso de emprendimiento, innovación y crecimiento, mediante la captación de fondos y la consultoría financiera y estratégica.

Para más información ir a Atomm.

Entradas relacionadas

Deja un comentario