Alzado.org

Puesta en producción de forma frecuente

¿Qué has aprendido sobre la puesta en producción? ¿Cuáles son los errores que cometen las personas cuando intentan enviar más rápido y de manera más eficiente?

Sí. Lo malcriado aquí es ese verdadero entorno profesional. Al final del día… No me importa si eres un vendedor o una persona de productos, ingeniero, persona de operaciones, operaciones de personas, y lo envían con una frecuencia bastante alta para lo que sea, estás haciendo. Entonces, lo que pensamos mucho es, en mi opinión, su marco de tempo, y explicaré un poco más de lo que eso significa en un segundo, es más importante que el diseño de su organización.

Entonces, si alguna vez has tenido un equipo que parece muy, muy inteligente, pero que siempre está planificando o que realmente no entrega mucho, o ha tenido problemas donde todo el mundo lo consigue a nivel de liderazgo, pero luego el equipo debajo de ellos y debajo de ellos parece ir en una dirección diferente, probablemente no tengas suficiente alineación y no tengas suficiente alineación en lo que se ve bien en términos de tempo.

Y entonces, la forma en que vimos esto fue que tenemos que establecer la métrica de la misión y los principios rectores en la parte superior, así que, ¿qué hacemos? ¿Cómo lo estamos midiendo? ¿Y cómo vamos a llegar allí? Entonces, para nosotros, automatizamos el crecimiento de las suscripciones. La métrica de nuestra misión era la cantidad de ingresos que había en ProfitWell porque eso era bueno desde la adquisición, pero también significaba que estábamos haciendo nuestro trabajo. Entonces cómo vamos a llegar allí. Queremos ser la marca más útil en SaaS. Y luego también lo haremos por ti, todo esto de lo que acabo de hablar.

Luego, lo que hicimos fue establecer que a nivel de liderazgo, cada líder de organización, marketing, ventas, etcétera, necesitan un marco que se ajuste a eso en general. Entonces, el marketing en ProfitWell fue todo este medio entrante, así que muchos podcasts, series de videos, etc. Y la parte más importante de eso era que necesitaban determinar cómo se veía bien en términos de envío. Entonces, si decimos, «Oye, estamos haciendo ventas», bla, bla, bla, bla, bla, o marketing en este caso, «esta cantidad de episodios por mes, es esta cantidad de lanzamientos de productos por mes, esta cantidad grandes lanzamientos de productos por trimestre», sea lo que sea.

Y luego, su liderazgo es básicamente una conversación de: «Genial, eso es lo que parece bueno, estamos de acuerdo. ¿Cómo cerramos esa brecha?» Y luego todas esas conversaciones son como, «Está bien, solo enviaste una cosa por trimestre, queremos hacer una por mes. ¿Por qué?»

Bueno, no tengo suficientes recursos.

Resolvemos ese problema o descubrimos cómo obtener más recursos, entonces no lo volverán a hacer. «Está bien, ¿por qué?»

Bueno, existe este problema.

Y luego, de repente, comienzas a crear este equipo de muy alto rendimiento en todos los ámbitos, y también tienes esta alineación para que no te despiertes nueve meses después de que alguien esté en tu empresa y diga: Bueno, creo que Tim apesta. .

Y es como, «Bueno, ¿por qué de repente te despertaste y pensaste que Tim apesta?»

Bueno, él no está enviando bla, bla, bla, bla.

Bueno, es probable que sea un problema de organización en lugar de un problema de Tim», porque de nuevo, investigaste a Tim. Tim estaba en esta otra compañía y aparentemente era una gran estrella de rock. Entonces, ¿cuál es la diferencia aquí? ¿Arruinaste la contratación? Bueno, tal vez porque eso es muy, muy difícil, pero la mayoría de las veces simplemente no has establecido una expectativa de cómo se ve bien en términos de tempo, y luego no has tenido esa conversación constante para asegurarte de que Tim tiene lo que necesita.

Versión original en inglés

https://www.lennyspodcast.com/10-lessons-on-bootstrapping-a-200m-business-patrick-campbell-profitwell/

Salir de la versión móvil