Alzado.org

Klaviyo y las audiencias post ios14

Se puede decir que si su tienda online tiene más de 1000 suscriptores y no está aprovechando el poder de la automatización con WhatsApp para aumentar las ventas, estás dejando dinero que podrías ganar.

La integracion de Klaviyo y WhatsApp la ofrece Chatwith.io de forma excluvisa. Rellena el formulario que tienes en esta web para recibir más información.

Entonces, si estás listo para hacer crecer tu negocio de comercio electrónico, es hora de descubrir los beneficios de Klaviyo para el marketing por WhatsApp de comercio electrónico.

El marketing por WhatsApp no es solo una de las herramientas de marketing más valiosas, sino que nuestros clientes de comercio electrónico ven, como mínimo, el 20% de sus ingresos mensuales generados a partir de flujos de WhatsApp bien construidos. Para un sitio web que genera $100 000 al mes en ingresos, son $20 000 de ingresos por WhatsApp.

Elegir un CRM de WhatsApp para comercio electrónico

Cuando se trata de elegir un CRM de WhatsApp para su negocio de comercio electrónico, existen muy pocas plataformas diseñadas específicamente para el comercio electrónico.

¿Qué tienen en común Mailchimp, Zoho, Active Campaign, Constant Contact, Campaign Monitor y Aweber? Ninguno fue diseñado específicamente para el comercio electrónico.

Todas estas plataformas se han visto obligadas a adaptarse y agregar funciones de software adicionales para atender las necesidades de correo electrónico de la industria del comercio electrónico.

La razón por la cual Klaviyo es un importante beneficio como nuestro CRM de comercio electrónico preferido, y la razón por la que recomiendo a todos nuestros clientes de comercio electrónico que se cambien a Klaviyo, es que fue creado específicamente para el comercio electrónico.

El software no ha tenido que adaptarse, se creó específicamente para proporcionar la función de atender las necesidades de correo electrónico de una tienda en línea.

Beneficios de Klaviyo para el marketing por correo electrónico de comercio electrónico

Al final de este artículo, comprenderás los beneficios de Klaviyo para el marketing por WhatsApp de comercio electrónico, y puedo garantizar que al implementar este CRM en su negocio, experimentará un crecimiento en un corto período de tiempo.

Ya sea que esté utilizando Shopify o Woo Commerce, si tiene una tienda en línea y está tratando de decidir cuál es el mejor CRM para su negocio, este artículo es para usted.

Más de 10 000 tiendas Shopify usan Klaviyo
Más de 10 000 tiendas Shopify se cambiaron a Klaviyo desde otros CRM y reportaron un aumento promedio del 46 % en los ingresos totales del marketing por WhatsApp.

«No necesita saber ningún código o incluso tener mucha experiencia en marketing para poder ir más allá de las plantillas y crear sus propios embudos de marketing».

Integración de Facebook + Klaviyo
Uno de mis beneficios favoritos de Klaviyo es su capacidad para integrarse automáticamente con las audiencias dinámicas de Facebook.

Por ejemplo, podemos tomar eventos de Klaviyo como:

y de forma dinámica, en tiempo real, reorientar a esos usuarios en Facebook.

Esta función avanzada de retargeting se ha vuelto aún más importante después de la actualización de iOS14 y brinda a los minoristas de comercio electrónico capacidades de marketing del siguiente nivel.

Segmentación avanzada de audiencia de Klaviyo
La segmentación avanzada de audiencia es una de las razones por las que nuestros clientes de comercio electrónico no se han visto tan afectados por la actualización de iOS14 cuando anuncian en Facebook.

Klaviyo nos permite crear segmentos de usuarios que usaron ciertos códigos de cupón, realizaron pedidos, agregaron al carrito, vieron productos y mucho más, lo que a su vez nos permite crear campañas publicitarias altamente específicas basadas en los viajes de los clientes; dando lugar a una experiencia personalizada para el cliente.

Informes y análisis avanzados
Otro beneficio de Klaviyo es que no solo ofrece excelentes informes y datos analíticos, sino que presenta sus datos en un formato fácil de entender, lo que le permite realizar mejoras positivas en sus correos electrónicos y flujos en función de estos conocimientos prácticos.

Klaviyo también proporciona datos de referencia, por lo que tiene un objetivo de referencia, dentro de su industria, para medir sus propios resultados.

Una característica superior de captura de datos de Klaviyo es su aplicación Predictive Analytics.

Esta tecnología avanzada puede proporcionar información sobre:

CLV previsto (valor de por vida del cliente)
Género
Años
Fecha prevista del próximo pedido

Luego puede utilizar estos datos para crear audiencias de marketing.

Salir de la versión móvil