Alzado.org

WordPress para Rent a Car (opciones)

En este artículo te ofrecemos las mejores opciones para disponer de un gestor online de reservas para coches en WordPress. WordPress te permite crear una página de forma sencilla para tu negocio.

Con estos módulos y aplicaciones podrás disponer del motor de reservas para gestionar tu negocio de una forma sencilla.

Ejemplo de web de caravanas. Booking vans.

Karve (1 de 5 estrellas)

Karve es una aplicación de escritorio que se ha quedado muy desactualizada y que en general no ofrece las opciones que podemos esperar de las aplicaciones modernas online. Karve se posiciona como herramienta de gestión para el alquiler de vehículos industriales y carretillas. En el vídeo de demo podemos ver con claridad que se trata de una aplicación de escritorio basado en el interface antiguo de aplicaciones windows.

http://www.karveinformatica.com/


Carplus 365 (2 de 5 estrellas)

En el caso de CarPlus 365 nos encontramos con el mismo entorno de escritorio dónde la aplicación ofrece un interface muy anticuado y poco amigable. Las aplicaciones de este tipo son muy complejas de integrar y de ofrecer desde nuestra página web. Este tipo de solucione no son nada recomendables para empresas ágiles y modernas. Ver vídeo demo de esta solución.

https://www.carplus365.com/


Ibex rent a car (4 de 5 estrellas)

En este caso nos encontramos con una solución moderna online. Se trata de una aplicación web que ofrece todo tipo de gestión de vehículos. En su web cuentan con más de 20 módulos de gestión de reserva de vehículos. Ofrecen la solución a nivel internacional y cuentan con una red de distribuidores.

https://www.ibexrentacar.com/es


MyBoooking.es (4 de 5 estrellas)

Solución 100% online orientada a WordPress para la gestión de flotas. La solución permite conectar una página web con el sistema de reservas de tal forma que podamos tener nuestra tienda online de alquiler de coches a unos pocos clicks de distancia.

https://mybooking.es/


Flit 2 Go

Solución SaaS enfocada en el sector de car sharing.

https://flit2go.com/en/pricing/

Salir de la versión móvil