Alzado.org

Startups de Lanzadera en el centro comercial de Saler (Valencia)

Desde el 22 de noviembre al 15 de enero las startups de Lanzadera están presentes en el recién reformado Saler para ofrecer sus productos, dar a conocer sus negocios e impartir numerosos e interesantes talleres. 

El centro comercial de Saler está en Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València

Startups presentes en el centro comercial

De cosmética natural Saigu, Kaf Cosméticos y Feelit

Zapatillas de la marca inclusiva de ‘diseño a ciegas’ Timpers,

prendas de ropa ética de Brava Fabrics y Clotsy Brand,

dulces y cookies de En el bote,

Alimentación ecológica para bebés de Smileat,  productos trendy de la viral marca Flamingueo, la colección de calzado femenino de Tuilus, artículos vintage de edición limitada de Vintage TTS, decoración artesanal traída desde Bali por Natyal, flores preservadas de Ritta Piperita, accesorios de papelería de Rosita Vientos y prendas de ropa de numerosas influencers de la firma de moda de segunda mano It Closet.

Además, Nadie sin su ración diaria tendrá presencia en otros espacios del centro comercial, facilitando la donación de alimentos a los usuarios que quieran colaborar con la iniciativa.

La asistencia a estas jornadas será totalmente gratuita y los visitantes podrán inscribirse en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial o a través de la página web de Saler.

Lanzadera Market se ha presentado en un evento dinamizado por emprendedores de Lanzadera como Teapical, que ha ofrecido su innovadora bebida de té refrescante, o Taruga creaciones, cuyos murales pintados en directo decoran el exterior del espacio.

Salir de la versión móvil