Alzado.org

Plantilla de correo para enviar Curriculum Vitae

Enviar correos a puerta fría es muy normal cuando estás enviando tu CV a una empresa en la que quieres trabajar. No te avergüences por ello. Es muy normal y todo el mundo lo hace. Es cierto que linkedin es un gran lugar para comenzar, pero debes usar tu correo electrónico como la plataforma principal para realizar un seguimiento de sus actividades y progreso mientras trabajas en tu campaña de CV.

Sí, lo has leido bien. Conseguir un trabajo debe hacerse como cualquier otra campaña para la que trabajará. Necesita definir cuántas horas trabajará en él, cuándo lo hará, cuál es su objetivo y trabajar seriamente en él hasta llegar a su trabajo.

Eso es todo. Trabaja duro, céntrate en tu objetivo y sucederán cosas.

Sabemos que usar MailTrack es muy útil para hacer seguimientos y aprender más sobre el progreso de su campaña.

Aquí queremos ayudarlo con algunas plantillas de correo electrónico para comenzar más rápido y también para aprender algunos consejos sobre marketing y psicología.

Plantilla de correo electrónico para CV (correo electrónico frío puro).
Esta es la plantilla básica, pero úsela siempre como su primer correo electrónico.

Lo que es muy muy importante. Conozca a su empleado.

Hola, {nombre de la persona}, soy {nombre} y vi su anuncio de trabajo para el puesto {puesto} en su sitio web.

Conozco su empresa porque utilizo su producto.

Conozco su empresa porque soy cliente.

Conozco tu empresa porque mi madre compra tus productos y nos encanta.

Acabo de visitar su sitio web y creo que su empresa tiene la misión clara de hacer X, Y y Z.

Creo que esto es muy interesante y mientras estudiaba me uní a una ONG (o alguna empresa) trabajando en temas relacionados durante dos veranos, especialmente me encanta trabajar con X, Y y Z.

Tengo 1 año de experiencia con Google Analytics.

Trabajo con Win, WordPress y Facebook Ads.

Puedo crear contenido, editar fotos y mantener sus redes sociales activas para que su empresa sea más visible en línea.

Preparación de su CV y ​​correo electrónico
Pero antes de comenzar a escribir el correo electrónico o comunicarse con personas vinculadas, no olvide lo más importante sobre la solicitud de empleo: ¡la preparación! La empresa en la que desea postularse para un trabajo lo sabrá de inmediato si no conoce muy bien su empresa, por lo que siempre debe investigar bien antes de comunicarse.

Una buena regla es demostrarles que los conoce. Esto le ayudará significativamente en el proceso y le permitirá diferenciarse de otros que podrían postularse.

Además, es muy importante que les muestre su motivación para postularse para el trabajo. Si no parece motivado, no querrán contratarlo, así de simple. Si, por otro lado, parece motivado y confiado cuando se postula, una vez más se diferenciará y se colocará en una mejor posición para el trabajo.

Podemos trabajar en base al rendimiento durante 3 meses y, si está satisfecho, continuaremos después de eso.

No copie y pegue este correo electrónico tal como está. Personalícelo, adáptelo a cada puesto y empresa.

Es muy importante que cada presentación sea personal y única. Investiga un poco en la empresa en la que quieres trabajar. Eso lo hará relevante para ellos y para ti. No solo necesitas un trabajo, necesitas una carrera profesional para crecer.

Salir de la versión móvil