Alzado.org

Weecover – ganador South Summit 2021 Fintech e Insurtech

Weecover permite a cualquier tienda online añadir el componente del seguro al proceso de compra. Puede ser para empresas de mascotas, o para empresas de bicicletas, scoorters… pero la idea es que el cliente pueda añadir un seguro directamente a su proceso de compra.

Los seguros son productos muy alejados de los clientes normales y por lo general se encuentran en silos. Weecover permite añadir el producto seguro en un proceso de compra de productos ya relacionados con la compra de productos alineados con su oferta.

Weecover ha ganado el premio de South Summit 2021 en el vertical de Finanzas y Seguros.

Contacto con WhatsApp de Weecover

https://chatwith.io/instagram/weecover-tecnologia-para-seguros

Soluciones pensadas para tu negocio. Tu ya vendes productos, Weecover te pone el seguro.

Queremos llevar toda nuestra experiencia tecnológica y aseguradora al ecosistema digital. Ser esa solución tan sencilla que todos digan “¡Cómo no se me ha ocurrido a mí!”, y que al mismo tiempo solo sea posible gracias a nuestro expertise.  

Widget Checkout

Integramos de forma sencilla, a través de Widget o API, la contratación de coberturas aseguradoras en el proceso de checkout de tu tienda online. Un valor añadido para tus clientes, justo cuando lo necesitan.

Brick & Mortar

Sabemos que las tiendas físicas tienen un gran peso en muchos negocios, por hemos desarrollado soluciones para ellas. En un solo clic cotiza y vender nuestros seguros en el punto de venta.

White Label

Amplía y personaliza la oferta aseguradora de tu portal fácilmente. Nosotros nos encargamos de la parte tecnológica, así como de toda la gestión aseguradora con los clientes.

Salir de la versión móvil