Alzado.org

Cómo invertir en Startups

Invierta en empresas conectadas al Área de la Bahía o al Área de la Bahía.
La mayoría de las empresas de + $ 10 mil millones comenzaron en el Área de la Bahía o tenían una conexión allí. Sí, las empresas pueden venir de todas partes. Pero, por muchas razones, es más probable que las empresas del Área de la Bahía obtengan grandes resultados.

Covid podría cambiar esto. TBD

Corre hacia lo que está caliente.
Si una empresa tiene mucho entusiasmo y parece sobrevalorada, no huya. Corre hacia ella. El bombo es bueno. Significa que subirán, saldrán con una valoración más alta. Y es probable que el precio no se sienta demasiado caro después de que salga la startup.

Si una empresa no tiene exageraciones o una valoración baja, eso no es bueno.
Andrew se sintió diferente al principio. Si tenía mucho entusiasmo o una valuación pronunciada, pensó que estaba demasiado adelantado para invertir. Ya no piensa eso. Si tiene exageración, las posibilidades de que tenga éxito son mejores.

Busque cosas que estén creciendo al menos 3 veces al año.
Un negocio puede crecer lentamente y aun así ser grandioso. Pero si desea una gran salida como ángel, necesita un crecimiento anual de 3 veces para los usuarios, los ingresos o algo más importante para obtener un resultado multimillonario.

Si un inversionista de renombre invierte, sea un seguidor e invierta.
Es probable que hayan hecho un montón de trabajo para descubrir, examinar y analizar. Los grandes inversores están invirtiendo recursos en encontrar industrias y empresas de rápido crecimiento.

Apunta a la cantidad.
Si tiene $ 100,000 para invertir, 10 empresas a $ 10,000 cada una es mejor que 4x $ 25,000. Si lo hace bien, 1 ganador de entre 20 o 100 pagará todas sus inversiones más algunas.

Salir de la versión móvil