Alzado.org

Los días Mundiales son un éxito de la UN. Hoy #todoesagua

Los días Mundiales son una iniciativa de la UN para recordar ciertos días relevantes para la sociedad. Hoy se celebra el día mundial del agua. 22 de marzo #todoesagua

Recuerdan algo importante

Los días mundiales son una idea de la UN que empezó a tratar dias mundiales para generar una llamada a la sociedad. Estos días sirven para que muchas empresas, organismos públicos y cualquier escuela o ONG ese día tenga una excusa para hacer una actividad relacionado con la temática asignada.

Hoy el Día Mundial del Agua

Desde hace 1 año y medio colaboramos con la Fundación Aquae en promover el conocimiento del medio ambiente. Entre otras acciones desarrollamos contenido y difusión en diferentes medios. Pero el tener un Día Mundial hace que todo el sector, todas las empresas relacionados con la actividad y muchos ciudadanos tengan una excusa para participar en un día como este.

Desde compartir contenido, a tratar el tema en los colegios. Cualquier acción que nos recuerda la importancia de este medio es importante.

Haz de tu día un día único

La llamada de la UN permite que cada uno hagamos de nuestro día un día único.

Selecciona tu día y ese día hazlo relevante, divertido, único, importante. Generar este tipo de momentos te permitirá generar algo de tracción sobre tu web. No los des por descontados y prepara con antelación.

Salir de la versión móvil