Alzado.org

Branding. Curso práctico con la Fundación Confemetal

Curso de branding

La creación y gestión de la identidad corporativa, es uno de los elementos más importantes, para las empresas, a la hora de presentarse en el mercado y ser capaces de demostrar una diferenciación clara en su oferta de servicios o productos.

En este curso se mostrará con claridad el proceso de creación de una marca (los pasos que debemos dar antes y durante el proceso para conseguir optimizar los resultados del trabajo) y la gestión para que el diseño elaborado se manifieste con claridad y homogeneidad a lo largo de nuestra organización.

Además, se tratará el tema del packaging ya que es uno de los campos donde la identidad visual cobra especial protagonismo a la hora de materializar las ventas.

Día: 3 de junio de 2008
Horario: 10 a 14 h. y de 15,30 a 18,30 h.
Lugar de realización: NH Hotel Balboa. C/ Núñez de Balboa, 112. 28006 Madrid.
Precio: 495 euros.
El precio incluye: La asistencia a la jornada, coffe break, comida en el hotel, parking gratuito para asistentes (según disponibilidad de plazas), material de trabajo y documentación.

Descargar PDF del curso. En este PDF se detalla todo lo relacionado con el curso e incluye la ficha de inscripción.


Objetivos del curso

El curso pretende dotar a los asistentes de las nociones básicas del branding y su gestión para que la creación de una nueva identidad o el desarrollo de la actual identidad corporativa sea más consistente, clara y sencilla, evitando los problemas de gestión e interpretación típicos del branding.

Además se realizarán casos prácticos con los pasos a seguir a la hora de crear una identidad, desarrollo del manual de identidad corporativa, como crear un portal de marca y ejemplos de gestión de la identidad corporativa. En el caso del packaging se muestran casos prácticos de creación y desarrollo de la identidad en productos y cómo gestionar un portafolio de marcas.

Ponentes de curso

César Martín
Ha trabajado en todos los campos de la identidad corporativa, desde la producción de vídeos corporativos a la creación de marcas.
Trabajando para clientes de ámbito nacional ha sido capaz de poner en práctica toda la teoría aprendida a lo largo de más de 10 años de experiencia profesional en los principales estudios de diseño.

Justina Sanchís
Ha desarrollado su carrera profesional en los principales estudios de diseño trabajando para clientes como Auna, NH y Carrefour.
Su trabajo en el campo del Packaging ha sido premiado y reconocido en todos los ámbitos profesionales.

Todo sobre Branding.

Salir de la versión móvil