Alzado.org

Empresas de desarrollo web

Peso superpesado

En esta categoría tenemos a empresas como Indra, Cap Gemini, IBM, Accenture. Estas son las empresas que desarrollan los proyectos gigantes de integración de sistemas de grandes empresas. Por lo general este tipo de empresas lideran grandes proyectos donde la tecnología juega un papel crucial para el cliente. Por lo general la parte de presentación e interface es la punta del iceberg.

Pesos Pesado

Por debajo de estas empresas, aparecen un grupo que pueden asumir proyectos grandes y por lo general centrados en soluciones de presentación y en la capa donde el usuario es protagonista.

El orden de la lista no tiene importancia:

Cualquier de estas empresas son capaces de llevar adelante proyectos grandes, orientados a internet y donde el usuario juega un papel determinante.
La mejor forma de juzgar a estas empresas es ver sus web y las webs de los proyectos que han realizado. Hay webs que tienen un aroma más técnico, otros más comercial, otros más de diseño… dentro de que todas son empresas solventes, el aroma de cada una, debería ser un elemento para juzgar y descartar.

Salir de la versión móvil