Alzado.org

Simplifica tu vida: pon el Flash dentro de una estructura de páginas web.

Mal, mal y mal

El empeño de meter un sitio web dentro de un traje FLASH es un paso equivocado con graves repercusiones.

Anulación total del site a buscadores. Sólo llegarán los usarios que te conozcan y no aquellos que te deberían descubrir.

Anulación total de la medición del site vía logs. No sabrás que contenido interesa más a tus usuarios, que productos se visitan más, que rutas son más comunes.

Anulación total de crecimiento Todo sitio web desarrollado en un corsete FLASH está condenado a sufrir la tiranía de las versiones de desarrollo dictadas por Macromedia. Si no eres accionista de Macromedia, piensa en tu negocio en lugar de pensar en SU negocio.

Simplifica tu desarrollo

Desarrollo un site basado en páginas html y mete dentro de ellas piezas en Flash que hagan que tu site tenga esa chispa que puedas necesitar.

Es un grave error desarrollar un site encorsetado en FLASH. Las limitaciones a medio largo plazo son tantas que el control del interface que podemos ganar JAMÁS lo compensará.

Mi granito de arena Para el site Boyercom.com se desarrolló siguiendo estas recomendaciones permitiendo que el site fuese indexado de forma correcta en los buscadores y que se pudiese medir el tráfico. Cada página contiene una pieza en flash de forma autónoma, siendo facilmente reemplazable, editable o eliminable.

Foro sobre Flash en Alzado.org

Salir de la versión móvil