Alzado.org

Optimizar un sitio web para buscadores

Comprar guía por $9.99

Google, la segunda página más vista en España

Según las estadisticas de Nielsen NetRatings, Google figura como la segunda páginas más vista de Internet. Estar en Google en una posición preferente es una cuestión de "ser o no ser" dentro de Internet.

En el resto de paises europeos viene ocurriendo lo mismo. Poco a poco los usuarios se van dirigiendo cada vez más a buscadores de calidad frente a portales genéricos que han ido perdiendo gas.

Desbloquear el potencial

Aprovechar el potencial de crecimiento que tiene nuestro sitio web es clave.

Para este aprovechamiento debemos ser capaces de estar en el lugar donde la gente está demandando.

Este lugar, por definición, son los buscadores.

Los buscadores permiten captar nuevos usuarios

Por costes y volumen de tráfico, la herramienta más eficaz de captación de NUEVOS usuarios son los buscadores.

Una campaña de banners, el boca a boca o postear noticias en foros, son acciones costosas, de difícil mantenimiento y que no siempre funcionan.

Por el contrario, estar indexado en los buscadores garantiza un flujo de tráfico continuo. Este tráfico esta compuesto mayoritariamente por usuarios que nunca antes habían visitado el sitio, lo que garantiza el crecimiento.

Páginas de destino de los nuevos usuarios

Mucho mejor que los usuarios lleguen a la homepage es que lleguen a páginas concretas, con productos o contenidos específicos.

Los usuarios que llegan desde buscadores, no conocen la marca o nombre del sitio, están demandando tus productos y/contenidos y llegan a páginas que cubren sus necesidades. Es un público muy valioso.

El usuario se fía del criterio de Google y según la información que aparezca en la página de resultados (información que tú puedes controlar) pinchará en aquella que le parezca más interesante.

Por tanto, el usuario llega a una página de producto que ya concuerda con su criterio. Además ha sido comparada en la página de resultados con la competencia.

Pocas herramientas te darán visitas tan interesantes como un buscador.

Empieza ahora a optimizar tu sitio para buscadores

La guía que hemos elaborado se compone de material práctico, ejemplos e instruccones precisas sobre como mejorar el diseño de tu sitio para una buena indexación por los buscadores.

Comprar guía por $9.99

  • Compra segura y confidencial vía Esellerate.net
  • La descarga del documento es inmediata a la compra
  • Ver Índice de la guía
    Páginas de ejemplo (formato GIF):
    1. Cómo se produce la indexación.
    2. Contenidos.

    ¿Por qué vendemos este documento?

    Internet es algo abierto y desde Alzado.org promovemos la información en un formato gratuito y sin molesta publicidad, pero a veces, temas específicos son tratados en profundidad y se editan en un formato fácil de imprimir y utilizar que muestra ejemplos e instrucciones paso a paso.

    La venta de estos documentos nos ayuda a pagar los gastos de mantenimiento de Alzado.org y valorar las posibilidades de crecimiento del proyecto.

    Aunque es cierto que existe abundante información de libre acceso sobre este tema en Internet puede que no cubra tus necesidades, esté en otro idioma o esté segmentada en muchos sitios y tengas que pasar horas navegando hasta encontrarla. Si este es tu caso, este documento puede ayudarte.

    Soporte

    Si has comprado el documento y tienes cualquier duda sobre el mismo no dudes en contactar a traves del correo a:
    cesar@alzado.org

    Total disponibilidad para resolver dudas, comentarios, cómo poner en práctica el plan de acción, etc…

    Foro de debate sobre Posicionamiento en buscadores en Alzado.org

    Salir de la versión móvil