Alzado.org

Jose María Garcia y Jesus Quintero

Los ficheros en you tube

Toda la entrevista está completa en 9 partes en you tube.

Parte 1. Jose María García gana 9 millones de euros al año.

En la primera parte de la entrevista se cruzan halagos y se debate el sueldo anual de 9 millones de euros que cobraba Jose María Garcia. El lo justifica diciendo que la COPE hizo record de beneficios.

Parte 2. Antonio Herrero debe salir de la COPE.

En esta segunda parte hablan de la salida de Antonio Herrero de la COPE "sugerida" por el Partido Popular ya en el gobierno.

Parte 3. La COPE apuesta por el Mundo.

En esta tercera parte hablan de la alianza COPE – Mundo. Jose María García sale de la COPE y le dice a Villalonga que monte una multimedia (televisión (A3) – periodico (El Mundo) – radio (ONDA CERO)).

Parte 4. Aznar es el culpable directo o máximo del fracaso de la creación de un grupo multimedia liderado por Telefónica

En esta parte Jose María García comenta el episodio de la creación del grupo multimedia por parte de Telefónica. El sobre precio pagado por el mundial por parte de Vía Digital, gente inutil en la empresa, etc…

Parte 5. Aznar: "Tocayo, yo nunca he perdido un partido"

Ya vamos por la mitad… Jose María García le comenta a Aznar que "te has vuelto loco". Se reencuentran en la FAES y Jose María García que Aznar es un hombre "lleno de rencor, revancha y que no admite la derrota y lo peor es que es el único que manda".
Se comenta la toma de poder de Rajoy. Literalmente dice "Lo mejor de Rajoy es que pasa por los sitios y no mancha… Lo peor es que pasa por los sitios y no limpia".

Parte 6. Buroaga, Villalonga, Aznar…

Esta parte es "curiosa"… se comenta como Villalonga dicta a Buroaga para que "mate" a Piqué (ministro de Tecnología del PP).
Buroaga llama a Piqué y le comenta lo que le ha dictado Villalonga. Le dice que no lo va a hacer pero que esté al tanto. Al momento siguiente le dice de nuevo a Buroaga que lo haga o se va a la calle.

Buroaga cede y lo hace. Pone a caldo a Piqué. De ahi llegamos a la entrevista a Aznar por parte de Buroaga y Buroaga llega a ser consejero delegado.

Parte 7. La guerra de Irak

Aquí Jose María García comenta el error de Aznar al no llevar al Parlamento la decisión de ir a la Guerra. Tambien comenta la falta de pluralidad de Jimenez lo Santos.

Parte 8. El Real Madrid, Florentino y actitudes mafiosas

El Real Madrid lo destrozan Florentino y Aznar. Zaplana (ministro del PP), Florentino y Jose María García se reunen en el hote Villamagna.

Del presidente de Caja Madrid dice que es un tipo "impresentable".

Se supone que le intentaron comprar para que "mirara para otro lado".

Parte 9. Más censor el PP

Se acabó. Jose María García explica su mote de butanito, dice que el PP fue más censor que el PSOE y dice que volverá para hacer un programa plural.

Salir de la versión móvil