Alzado.org

Menus.es

Los datos de Menus.es

En estos momentos contamos con más de 120.000 usuarios, una cifra que hemos multiplicado por 4 desde el mes de noviembre de 2011, cuando rozábamos los 30.000. Hemos alcanzado las 300.000 visitas únicas mensuales solo en Menus.es, sin contar con otros espacios de la empresa Web Menus SL.

En total la web cuenta con más de 7.000 establecimientos registrados y ofrece asesoramiento a los establecimientos para dinamizar su oferta.


¿Dónde quiero comer hoy?

Menus surge en febrero de 2011 para dar respuesta a una pregunta: ¿Dónde quiero comer hoy? Así nace Menus.es, plataforma que ofrece información actualizada en tiempo real de menús y cupones descuento para establecimientos de hostelería geolocalizados de toda España. La información, que es proporcionada por los propios establecimientos, se encuentra disponible tanto en la web www.menus.es como en la aplicación para dispositivos móviles (iPhone y Android).

Para finales de 2012 la plataforma esté presente en EEUU y Reino Unido: una internacionalización factible ya que desde el año pasado Web Menus SL ha realizado un test de la plataforma en México, Chile y Colombia, obteniendo buenos resultados.

Menus.es cuenta con varios modelos de negocio. Por un lado, a través de la plataforma Menus.es, se realiza la venta de cupones descuento para establecimientos (septiembre 2011) y productos de gastronomía (marzo 2012), así como la organización de comidas y cenas (mayo 2012).

Salir de la versión móvil