Alzado.org

Cola Cao en un vaso de whisky

Estabas avisado. Artículo totalmente intrascendente.

Algunos fines de semana, salimos fuera a desayunar…

Algunos fines de semana salimos a desayunar fuera, y cada vez que pedimos un Cola Cao para el joven y se lo sirven en un vaso de estos (whisky o tubo) pienso que la experiencia de tomar un Cola Cao calentito se arruina un poco.

Supongo que este mensaje va a ninguna parte, pero no estaría de más que si alguien en Cola Cao lo lee, le dedique unos segundos a saber si merece la pena enviar unas tazas blancas de loza a los bares para que la experiencia de tomar un Cola Cao fuera de casa sea tan gratificante como tomarlo en casa.

Coca Cola y otras marca si lo hacen

Otras marcas si envian sus propios vasos a los bares para asegurarse que la experiencia es lo más gratificante posible. Coca Cola tiene sus vasos retro en algunos bares con lo que la experiencia de tomar su producto se recrea de la mejor forma posible.

En la teoría, las empresas de branding, te dicen que esto tiene que ver con los puntos de contacto de tus clientes y es así. Los puntos de contacto son muchos y es importante, con el tiempo, poder ir avanzando en que la experiencia de tus clientes sea tal y como tu quieres que tu marca sea percibida.

Unas tazas de loza por parte de Cola Cao no supondrían un gran esfuerzo y se mejoraría en mucho su disfrute en bares y cafeterías.

Salir de la versión móvil