Alzado.org

Conecta tus documentos de Adobe con ficheros en la nube

En lugar de crear copias de activos, Connector permite que el DAM sirva como el único sistema de registro.





Para InDesign, Connector ofrece un enlace único de bajo nivel a múltiples activos en el DAM. Cuando un activo cambia, el usuario recibe una alerta y el activo se actualiza automáticamente a la última versión. Con Photoshop e Illustrator, los activos individuales se pueden retirar, actualizar y volver a registrar en el DAM.

En la actualidad, Connector es compatible con más de 20 DAM y se está convirtiendo rápidamente en el estándar para conectar Adobe Creative Cloud a los mejores sistemas de administración de activos, que incluyen:


Como se activa el uso de ficheros en la nube con InDesign

Como se usa la ventana de Box con InDesign

Como se ve una imagen del servidor de Box en InDesign

Connector tiene un gran impacto en la productividad para la publicación y los flujos de trabajo creativos. Puede ampliarse fácilmente con funciones personalizadas o integrarse con otros productos de Silicon Publishing o nuestros socios.

Conectar InDesign con Box

Este es un problema muy conocido. Tenemos un producto llamado "Silicon Connector for Box" que le permite acceder a su cuenta de Box desde Adobe InDesign, Photoshop e Illustrator. La vinculación se basa en la URL dentro de InDesign, mientras que, lamentablemente, no administramos los vínculos de documentos secundarios de los otros dos. Ciertamente, para cualquier persona que trabaje en InDesign y Box, esta es la forma correcta de hacerlo: los ficheros están en un solo lugar. Con Photoshop e Illustrator es más una mejora. Esos dos programas son más antiguos y no fueron diseñados con el soporte de Adobe para el enlace basado en URL, por lo que los activos vinculados de cualquiera de los dos siguen siendo un desafío con el almacenamiento en la nube.


Box con InDesign

Connector for box le permite trabajar con Adobe InDesign y los activos su cuenta de box.

Connector le permite ver su cuenta de box directamente desde la aplicación InDesign.

Puede navegar a través de las carpetas de su cuenta box y encontrar los recursos que desea utilizar o puede hacer una búsqueda de sus ficheros.

Una vez que encuentre el fichero, simplemente arrástrelo a Adobe InDesign creando un verdadero enlace basado en URL. Incluso puede colocar varios activos en InDesign al mismo tiempo.

Los ficheros se actualizan de forma directa desde box a InDesign

Debido a que los enlaces son directos a box, si alguien en su organización edita un activo, recibirá una alerta instantánea a través del panel de enlaces en InDesign para que pueda actualizar el enlace a la última versión.

Le ayudamos en su cambio de ficheros en local a la nube

Más allá de los conceptos básicos de la vinculación con Box, hay algunas funciones muy interesantes para ayudarlo en situaciones específicas, por ejemplo, si se está moviendo de un flujo de trabajo basado en archivos a un flujo de trabajo basado en la nube en la plataforma de Box, nuestra función de "vinculación a la carpeta actual" puede ser de mucha ayuda Sube los recursos vinculados a una carpeta en el cuadro, navegue a esa carpeta mientras el documento de InDesign está abierto, luego elija volver a vincular a la carpeta actual, el conector hace el resto y reemplaza todos los enlaces basados ??en archivos con los nuevos enlaces basados ??en URL a la bandeja de entrada de activos.

Otra característica interesante es la nueva bandeja de entrada de la carpeta de vista que le permite abrir su cuenta de buzón en la ubicación precisa a la que ha navegado dentro de InDesign.

Puedes conectar ficheros de Word con InDesign y Box

Mi característica avanzada reciente y favorita está vinculada a fuentes de contenido como incopy y word que admiten flujos de trabajo de autoría colaborativa, especialmente si usa el flujo de palabras y el cuadro, realmente puede tener autores y diseñadores trabajando independientemente en las aplicaciones que están acostumbradas a actualizar sus partes de un Documento compartido al mismo tiempo.

Puede comprar el conector de Silicon para Box desde el enlace en SiliconPublishing.com
La instalación es fácil. Simplemente ejecuta el instalador de Mac o Windows y sigue las pocas indicaciones. Cuando termine, simplemente elija la extensión de la ventana Conector de silicona para la caja.

Después de iniciar sesión y permitir que InDesign se conecte, verá su cuenta de buzón en el panel en InDesign para que pueda buscar los activos que desea vincular en su documento de InDesign que está

Esperamos sus comentarios que nos ayudan a seguir avanzando este producto.

Qué es un DAM – Digital Assets Management

Un DAM es un Digital Assets Management o un gestor de activos digitales. Por lo general se asocian a ficheros tipo multimedia. Fotos, vídeos, textos, PDFs. Hay muchos DAM muy famosos como Bynder o Box. Estos gestores de contenido suelen reemplazar a los servidores en red de windows que muchas empresas utilizan por varias necesidades básicas de los usuarios. Tener previos de calidad, poder buscar con facilidad y algunas herramientas de gestión como puede ser un gestor de workflows o herramientas de edición online. Todos estos recursos se suelen empaquetar en un DAM que es ese tipo de gestores. Para cualquier empresa de diseño, poder disponer de un DAM es algo muy necesario.

Precio de InDesign Server

Premium License – 1 Year Term INCLUDES Upgrades and Maintenance

PREMIUM (Per Server)
List Price (USD) 12,300
List Price (EURO) 12,300
List Price (YEN) 1,230,000

Esta licencia es para su uso con soluciones de publicación automatizadas que sean accesibles para clientes o usuarios que no sean los empleados del Licenciatario a través de Internet, además de los derechos de uso en toda la empresa dentro de una intranet.


Limited License – 1 Year Term INCLUDES Upgrades and Maintenance
List Price (USD) 4,470
List Price (EURO) 4,470
List Price (YEN) 447,000

Solución de publicación interna, automatizada o semiautomatizada para uso dentro de la red de una empresa

Salir de la versión móvil