Alzado.org

Hosteleo.com

Hosteleo.com es un portal de empleo superespecializado en hosteleria de reciente creación que abarca todo el territorio nacional.

En 8 meses en la red muchas de las más grandes cadenas hoteleras y de restauración ya publican algunas de sus ofertas de empleo con hosteleo.com. Nh Hoteles, Sol Meliá, AC Hoteles, Grupo Vips, Hotusa, entre otras, ya hacen uso de hosteleo para el reclutamiento.

Más de 10.000 candidatos en nuestra base de datos, y en crecimiento constante, se apuntan de forma regular a las ofertas nuevas que van surgiendo. La característica que mejor los definiría es su especialización en el sector. Así nos lo comunican las empresas. Somos el portal con el % de candidat@s con los perfiles más ajustados a sus demandas. Esa es nuestra principal razón de ser. Creemos que el futuro irá enfocado principalmente a la especialización y por ello nos hemos posicionado en el sector en el cual teníamos amplia experiencia y formación previa.

Su fundador es Manuel Barrientos. 27 años, A Coruña. De formación, Terapia Ocupacional y Sumillería. Más de 10 años de experiencia en servicios, de los cuales más de 3 como sumiller. Conocedor de la problemática en reclutamiento que tiene un sector con características diferenciadores y propias, lanza este nuevo portal con el afán de facilitar y agilizar estos procesos.

Un mercado laboral con mucha estacionalidad y rotación

La hostelería, bien por su estacionalidad, por su alta rotación de personal con respecto a la media, por sus necesidades crecientes de personal cada vez más especializado y por muchos más factores, necesita de soluciones a medida. Hosteleo.com quiere jugar un importante papel en ello.

En ella trabajan más de 1.300.000 personas de las cuales un amplio porcentaje no tienen una referencia a la hora de buscar empleo. Muchos miles de empresas encuentran verdaderos problemas cuando necesitan contratar personal ajustado a sus necesidades. Muchas veces el problema es la enorme atomización existente. Con un punto de encuentro lider en la red que canalice las necesidades de unos y de otros, creemos que vamos a ser muy útiles.

Alta gratis para empresas y candidatos

Nuestros servicios son totalmente gratuitos, tanto para empresas como para candidat@s. Lo serán así por un largo periodo de tiempo. Sabemos que aún existiendo enormes portales de empleo generalistas, sólo un pequeño porcentaje de empresas y de profesionales usa internet como principal opción. El ser un portal hecho por y para hosteleros, creemos que logrará aumentar esas cotas de forma progresiva.

Además de portal de empleo especializado, queremos hacer llegar nuestro toque más cercano y personal a través de nuestro apartado de Noticias/blog en el que publicamos nuestras reflexiones, noticias y entrevistas que hacemos a personas influyentes como Adriá, Arzak, Carme Ruscalleda y muchos/as más.

Salir de la versión móvil