Alzado.org

Empresas en Wayra 2016 en Madrid

Wifimotion – Alquiler wifi por días. Desde su web puedes comprar acceso wifi por días para eventos o para gente que trabaja. Cualquiera de estas dos opciones son muy recomendables para la disponibilidad de Wifi bajo demanda en ambientes donde necesitas una conexión fiable.

Worona, la experiencia móvil de WordPress. Un plugin que te permite convertir tu web en una aplicación nativa. Con su plugin que puedes descargar gratuitamente desde WordPress puedes convertir tu blog en una App. Funcionalidades como las notificaciones pueden ser ya un incentivo suficiente para dar este paso.

Muapp – Ladies First. Esta aplicación para ligar ofrece un control bastante claro para las chicas a la hora de seleccionar a los chicos que hay en la red.

Cropti – http://cropti.com/. Panel de control para la gestión de agricultores. Permite la gestión del Cuaderno de Explotación para gestionar la trazabilidad de los cultivos.

Talent Tank – http://www.talentank.es/ – Una herramienta orientada a Recursos Humanos para valorar a los equipos de trabajo.

Pixie – aprender a programar. Basado en Scratch permite desarrollar proyectos con la ayuda de un personaje y unas aventuras. Es usar Scratch pero con misiones que ayudan a orientar el desarrollo.

Salir de la versión móvil