Alzado.org

Semana Final de Febrero.

Bebes y mas

Sanitas patrocina este blog. La especialización y calidad de los contenidos puede crear un espacio para que los blogs se conviertan en fuentes de ingresos para los individuos que los mantienen.

¿Alguien quiere patrocinar alzado?

En Cinco Días

Las empresas desaprovechan su potencial de internet. Cinco Días preguntó a un grupo de consultores que técnicas existen para conocer la experiencia del usuario en una web. Mi respuesta fue que las empresas deben mirar más los logs de sus webs para saber realmente que está pasando.

Yahoo España da perdidas

Cinco Días comenta que Yahoo España ha sufrido perdidas. La matriz ha tenido que financiar la deuda para evitar la suspensión de pagos.

Si Yahoo no gana dinero, ¿qué portal lo hace? Quizás la pregunta es, ¿qué portal sigue siendo un portal?

Multiplica compra Claro

Multiplica, consultora de estrategia de marketing digital dirigida por David Boronat, ha adquirido el 100% del estudio de diseño Claro, un 75% en acciones y el restante 25% en metálico. De esta forma, los socios de Claro, Sal Atxondo y Ariel Guersenzvaig, pasan a tener el 30% de la nueva sociedad. Via el blog de Ariel.

Se abre un mercado bursatil alternativo

El Mercado alternativo bursatil crea un espacio de inversión para empresas de perfil menos convencional.

Ideas 2.0

El New York Times hace un reportaje sobre las tecnologías actuales de internet. La conclusión es que la tecnología actual está bastante madura y permite desarrollos rápidos y sólidos. Estas virtudes no han favorecido tanto a las grandes empresas como a las pequeñas que han podido incorporarse al mercado de internet con precios bajos y en un momento en el que mercado está bastante consolidado sobre todo en las ventas.

Entrevista sobre el Interface de Apple

Una entrevista sobre el interface de apple.

Windows Vista

Desde NewsVine se comenta que Windows Vista saldrá con 8 versiones diferentes. Desde la más básica (que ni se llamará Vista por no tener el nuevo sistema gráfico) hasta la completa del todo.

En newsvine comentan que los 200 millones de dolares que piensa MS gastar en marketing irán directamente en beneficio de Apple.

Salir de la versión móvil