Alzado.org

Nos vemos en el Drupal Camp de Barcelona 26-28 de febrero

Nos vemos y deberías venir

Si trabajas en el desarrollo web, deberías venir y conocer Drupal. Drupal es probablemente el mejor CMS que puedas encontrar para la creación de cualquier tipo de página. Drupal especialmente brilla cuando hay usuarios en la ecuación, cosa que actualmente es más común. No hace falta que sean comunidades, pueden ser usuarios registrados para una newsletter, para un acceso a un área privada, etc…

Nuestra aportación a la conferencia. Diseño gráfico

Creemos que desde César y Justina la aportación que podemos hacer es la del diseño gráfico. Creemos que uno de los puntos importantes a la hora de vender Drupal a un cliente es mostrarle que la web final quedará tan bonita como cualquier otra.

Drupal por su parte ofrece Hojas de Estilo muy fáciles de editar y una estructura de datos muy lógica lo cual hace muy sencillo poder modificar y adaptar el diseño de Drupal al que necesitamos para nuestros proyecto.

En esta conferencia contaremos nuestros casos prácticos.

Open Source

Sobre Drupal ya hemos comentado sus ventajas y recomendamos a cualquier empresa de desarrollo que por lo menos le de un vistazo. Como todo CMS la curva de aprendizaje es algo lenta al principio, pero una vez dominado, los proyectos vuelan.

Por otro lado, que sea Open Source es una maravilla. Realmente puedes manipular cada aspecto del gestor hasta que hace lo que tu necesitas. No hay límites. Y sobre el diseño, creemos que como cualquier otro gestor, ofrece la capacidad de adaptación suficiente para que cada proyecto sea el proyecto que realmente quieres.

Nos vemos.
César.

Salir de la versión móvil