Alzado.org

Cómo se reclama tu hipoteca

El caso, en muchos casos, despachos de abogados o asociaciones de consumidores se encuentran con el problema de tener que gestionar a estos clientes y sus reclamaciones.

La solución no es sencilla y es crítica ya que herramientas y procesos que no sean adecuados, no solo son menos productivos, pueden acarrear problemas de seguridad y riesgo normativo, especialmente con el nuevo GDPR.

Puedo usar Google Forms para pedir datos a un cliente

Google forms seguramente sea la peor opción. Es un método que no valida datos y no permite dar respuesta a los derechos arco de los usuarios.

Puedo usar un formulario tipo WordPress para mi página web si pido datos personales

Los formularios de WordPress suelen ser bastante potentes. Debes asegurarte que se guarden los datos en base de datos y que el formulario permite añadir un campo de aceptar términos y condiciones.

Puedo usar TypeForm o Docxpresso para capturar datos de una hipoteca de un cliente

Typeform y Docxpresso son dos soluciones que se integran en tu web y que permiten capturar datos de usuarios de una forma segura.

TypeForm y Docxpresso tienen las mismas funcionalidades. Quizás la única diferencia notable es el diseño de TypeForm que no es muy personalizable y que Docxpresso permite firma en el documento. Docxpresso permite que tus clientes acepten un contrato de trabajo, una hoja de encargo o similar desde la web. No necesitas crear un proceso adicional.

Salir de la versión móvil