Alzado.org

Cómo subir un documento a blockchain

Hemos publicado esta herramienta que permite estampar un documento en blockchain, compartirlo y luego cualquier usuario puede comprobar la veracidad del mismo.

Sube tu documento a blockchain

Estampar un documento con blockchain gratis.
https://stamper.cysae.com/

Comprueba que tu documento está en blockchain

Comprobar que el documento que te han enviado es correcto.
https://stamper.cysae.com/

Esto es parte de un proyecto donde queremos facilitar la toma de decisiones compartida.

Uso real de Blockchain

En juntas de accionistas, tribunales, adjudicaciones de contratos… En estas áreas tener a disposición de los usuarios las propuestas, los presupuestos, ya no requiere la mesa de contratación, los sobres cerrados, etc… Se puede generar un sistema donde los documentos publicados se quedan registrados y cualquier puede comprobar la veracidad de los mismos.

Se que se habla mucho de blockchain asociado a criptomonedas, pero para el mundo legal, blockchain va a permitir digitalizar con seguridad muchos procesos que a día de hoy (año 2018) se siguen haciendo como en la edad media.

Desarrollo de soluciones basadas en Blockchain

Si necesitas ayuda en el desarrollo de soluciones basadas en Blockchain, trabaja con CYSAE. Cysae es un despacho de abogados basado en nuevas tecnologías como Blockchain y Smart Contracts.

Si vas a publicar un WhitePaper, Tesis, Plan de Negocio…, súbelo a Blockchain antes de enviarlo

Si vas a enviar algún documento confidencial, antes de enviarlo, súbelo a BlockChain de tal forma que tengas una evidencia sencilla y auditable de que tu documento se creo en un momento determinado.

Sube tu documento a Blockchain.


Como integrar Blockchain en tu cadena de aprobación de documentos. En inglés.


Salir de la versión móvil