Alzado.org

Qué tipo de página web necesitas para vender

También tienes YouTube. En YouTube tienes la plataforma perfecta si te gusta comunicar y tienes un producto que sea visual. YouTube requiere un poco más de herramientas e infraestructura, pero básicamente con un ordenador lo puedes hacer.

Todas estas plataformas lo que han desplazado de alguna forma es a la página web. La página web tradicional de alguna forma ha pasado a estar en un segundo puesto. Las Páginas web por mucho que se hayan simplificado con editores, como WordPress, siguen siendo bastante complicadas.

Hace poco salió un informe en el que se comentaba que el 90 % de las páginas web no reciben tráfico desde buscadores. Esto básicamente quiere decir que hay una gran cantidad de páginas web que básicamente viven de los clientes existentes y no son herramientas para captar nuevos clientes. Esto da idea de lo complicado que es hacer una página web que consigue clientes.

Al final entre la dificultad que supone crear una página web, mantenerla actualizada, y lo complicado que es conseguir un tráfico de calidad, hace que mucha gente desista del proyecto.

Solo cuando tenemos resultados, es cuando vemos que montar una página web tiene sentido para nuestro negocio.

Por otro lado los proyectos online luchan por la inversión y frente a las redes sociales que básicamente son gratuitas, la batalla es muy complicada.

Nuestra recomendación con todo esto es sencillamente animarte a empezar el camino. Empieza el camino por un canal en Instagram, Facebook, o con una de nuestras páginas gratuitas. Nuestras páginas son 100 × 100 gratuitas muy fáciles de crear y muy operativas. Básicamente construimos una página desde la que los usuarios te podrán contactar con WhatsApp. Así de fácil, así de sencillo, así de directo. WhatsApp es una herramienta fantástica para conseguir nuevos clientes, cerrar citas, conseguir presupuestos, generar nuevas peticiones de producto. Lo dicho empieza ahora, construye tu página web gratuita con WhatsApp.

Salir de la versión móvil