Alzado.org

Ofertas de empleo en Alzado

Director de Arte

Binaria, una empresa de Barcelona busca un director de arte. En su oferta comentan "Ofrecemos trabajar para clientes de alto nivel en un entorno de trabajo realmente amigable. Lejos de la rigidez de la grandes empresas. Con todas las facilidades para desarrollar trabajos creativos con la máxima libertad."

Director de arte web

Omada busca un director de arte web. En su oferta de empleo comentan "Empresa con 5 años de experiencia, dedicada al desarrollo de proyectos multimedia, aplicaciones web, eLearning, juegos y campañas. Contamos con un equipo de unas 15 personas con experiencia en tecnología, comunicación y creatividad."

Diseñador de Interacción / Consultor Usabilidad

DNX
En dnx comentan que: "llevamos desde 2001 dedicándonos a hacer que la Web, los móviles y otras tecnologías sean más usables e innovadoras cada día. Hoy somos más de 30 personas en Madrid, tenemos una sólida y variada cartera de clientes, y disfrutamos haciendo lo que nos gusta y aprendiendo cosas nuevas todos los días."

Muchas ofertas de empleo para profesionales web

Las ofertas de empleo que publicamos en alzado creemos que ofrecen una buena oportunidad a los profesionales del sector de encontrar nuevas empresas que muchas veces pasan desapercibidas y que, por lo general, cumplen los requisitos de calidad que alzado promuebe.

Por otro lado, publicar ofertas de empleo en Alzado ayuda a perfilar los candidatos que leen y responden a tus ofertas. Las ofertas tienen un precio de publicación simbólico de 50 euros que nos ayuda a discriminar las ofertas. Por otro lado, este dinero lo solemos destinar a la beca alzado.org.

Gracias a todos los anunciantes y usuarios por su confianza en Alzado.

Salir de la versión móvil