Alzado.org

Convocatoria de BBVA Open Talent

Artículo de Javier Martín

BBVA Open Talent es una iniciativa fruto del interés de BBVA por apoyar Pymes en momentos especialmente complicados de la economía como los actuales. En ella se aúnan los principios sobre los que se asienta BBVA, la innovación, la preocupación por las personas, anticipar soluciones con valor y la convicción de que fuera de su organización hay mucho talento que tan sólo necesita un pequeño apoyo para comenzar a funcionar.

En la primera edición de BBVA Open Talent, realizada durante los primeros meses de este año, participaron 375 proyectos y se realizaron 140.000 votos por parte de la comunidad. El proyecto que recibió la inversión de 100.000 BBVA fue la web de reserva de cita previa en negocios Pidecita.com y en base a esta buena experiencia se ha decidido lanzar la segunda edición de este programa de apoyo a emprendedores. La segunda edición tiene carácter internacional y a través de ella se realizarán hasta tres inversiones de hasta 100.000 euros en los mejores proyectos que serán seleccionados de forma conjunta por las votaciones de la comunidad y el Jurado de BBVA. Como novedad, en esta ocasión existirá un premio para el proyecto más votado por los Emprendedores que se convertirá en el reportero de BBVA Open Talent en uno de los eventos más reputados de EEUU sobre emprendurismo, para lo cual, BBVA facilitará el apoyo económico.

Las temáticas para las que BBVA busca proyectos a los que financiar a través de BBVA Open Talent son: Medios de Pago, Herramientas de gestión de PYMES, Cloud Computing, Aplicaciones financieras internet/móviles, Servicios financieros en redes sociales, Negocios Digitales. Los emprendedores interesados en participar pueden hacerlo rellenando el siguiente formulario. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 15 de diciembre.

Salir de la versión móvil