Alzado.org

Cómo hacer una web de "Comida para llevar"

La comida para llevar es el nuevo estandar para cualquier restaurante. Si quieres organizar tu web para que pueda servir comida para llevar necesitas aplicar este manual.

1. Simplifca tu menú

Haz que tu menú sea muy sencillo y claro para tus clientes. Haz que tu menú sea claro y directo. Haz menús completos para 1 persona, para dos personas, para 3 personas, para 4 personas… cuanto más claro y directo mejor.

2. Pon precios cerrados y sencillos

Haz que el proceso de compra sea lo más fácil posible. Evita pasos, problemas, dudas… haz que comprar sea 1 click a WhatsApp.

No hagas tablas de precios complejas. Una oferta directa y a pagar.

3. Pagar muy fácil con tarjeta

Para evitar el alta del TPV, puedes usar PAYPAL. Si no lo tienes activado, puedes usar la TPV del banco, pero tienes que darte de alta y el proceso puede ser complejo. En España puedes usar Bizum si lo tienes disponible.

4. Muy importante generar confianza

Generar confianza es esencial para tus clientes y para que la compra sea sencilla y clara.

Para generar confianza la web de tu restaurante debe ser clara, bien diseñada y con contenido de calidad. Nadie va a comprar en una web que no genere confianza y que no quede claro el tipo de servicio, dirección, propietarios. Ahora es esencial empezar a construir una web de calidad para tu restaurante.

Salir de la versión móvil