Alzado.org

Convertir ODT a PDF

Los usuarios quieren cosas muy fáciles de usar.

Este tipo de servicios son los que busca la gente. La gente no busca "Cloud" o "SaaS".

Si la gente busca ODT a PDF, haz eso

Por otro lado, debes aprender de la demanda de los usuarios. Si los usuarios buscan un conversor de ficheros ODT a PDF, haz eso. No te compliques la vida. No hagas un conversor que la gente no busca. Haz lo que la gente está necesitando. Directamente, de forma clara y sencilla.

Eso hicimos con nuestro conversor de formatos.

En la API con una línea de código puedes definir que formato quieres para tus ficheros finales. Si quieres que el formato final del documento a generar sea ODT, DOCX, PDF, lo puedes definir en una línea de comando.

Si eres un usuario final, sólo tienes que subir tu fichero a nuestra web y se convierte de ODT a PDF directamente.

Qué hace la gente que convierte documentos de ODT a PDF

La gente que convierte estos documentos se puede dividir en 3 grandes categorías.

En el primer caso, la extensión del servicio estaba clara. Ofrecer una forma fácil de compartir el fichero y avisar al remitente que el fichero ha sido descargado. No hay nada peor que enviar un curriculum y no saber cuándo ha sido descargado.

En los otros dos casos, el servicio puede ser similar, pero la privacidad y seguridad son más importantes y el servicio necesita algo más de credibilidad. Seguramente sean los médicos, hospitales o clínicas las que tengan que ofrecer este servicio en sus webs. Es decir, cuando el paciente o cliente debe enviar información, ofrecer un servicio que permita subir ficheros de forma segura a su cuenta para ser compartidos con sus médicos o gestores.

Una idea pequeña, es la semilla de un servicio
Esta idea empezaba por una idea pequeña. Convertir documentos de ODT a PDF. De ahí aprendes lo que necesitan los usuarios. De ahí lo que tú puedes ofrecer y lo que tú puedes ganar con esos usuarios.

Pero primero da la mano al usuario. Luego busca la forma de pagar por el servicio.

Salir de la versión móvil