Alzado.org

Los libros de teresa, el blog de mi madre. Vuelta al hogar.

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Después de un accidente de coche, mi hijo Cesar me regaló un blog y desde entonces aquí estoy. La fecha de inicio 15 de junio de 2008.

¿Cada cuánto publicas y que temas tratas?
Publico dos libros todas las semanas sin faltar ni una. Hablo de los libros que he leído y me han gustado.

¿Cuál ha sido la reacción de la gente?
Hasta ahora es lo mejor del blog, creo que eso fue lo que me animó a seguir, desde el principio fue una conversación con gente de un montón de sitios, México, Australia, Perú, Argentina, EEUU, Venezuela, Cuba, en fin un montón de gente conectadas en esto de la red, con un interés común, los libros.

Hemos conseguido que unos diez o doce blogs estemos permanentemente conectados y es muy interesante y muy divertido las conversaciones que se montan de vez en cuando.

Este post sobre el libro de Cuentos de Alhambra acumula 14 comentarios en 2 días.

¿Hay muchos comentarios? ¿Que te comentan?
Hay muchos comentarios, creo que todos los días, casi siempre es para decir que le ha gustado lo que he dicho o el libro que comento, algunas veces opiniones en desacuerdo por algún libro que no gusta o un comentario. También es muy interesante la cantidad de gente que aconseja un libro, generalmente muy bien documentado.

¿Cuantas visitas llevas? ¿De donde viene la gente?
Ahora mismo estoy llegando a las 30.000, increíble que esto pudiera pasar con un blog de libros, sencillo y sin pretensiones. De todos los lugares, de España, de Inglaterra, de Irlanda, de Perú, Argentina México, Venezuela, Guatemala, Chile, EEUU, Canadá, Australia, Cuba,

¿Qué recomiendas a la gente para que se anime a tener su blog?
Yo lo recomiendo, para mi fue un descubrimiento, yo soy una mujer de 60 años, trabajo todo el día y tengo un montón de aficiones, andar, leer, cine, aprendo inglés, además de eso tengo dos nietos, no pensé que podría sacar tiempo para dedicarme cada día a este nuevo oficio. Pero lo saco, además de llevar el mío, he descubierto un montón de blogs preciosos que los repaso a fondo y me lleva mucho tiempo.

Lo recomiendo, es interesante, lees un montón de poesía, de libros nuevos de comentarios, de cuentos. Y estas conectada con mucha gente que hablamos de lo mismo.

— Una de las cosas que ha cambiado es que en lugar de ver la tele, mi madre ahora está más tiempo conectada. El siguiente paso es ponerle la wifi para que pueda estar con el ordenador portatil en cualquier parte —

Artículo original sobre el lanzamiento del blog de mi madre.

Salir de la versión móvil