09-04-2003 - Eduardo Manchón
Resumen: Cómo funcionan los sistemas de pago para sitios web y opciones disponibles. Es fácil y barato convertir una web puramente informativa a una web transaccional con la que se puede ganar dinero.
Hablar, escuchar, debatir... Alzado es un espacio de conversación abierto.
Aqui se comenta de forma breve, pero el Pay Pal es algo grande. En los US con el tema de las tarjetas de crédito se esta comiendo mucho mercado y recordar que eBay lo compró no hace mucho.
Más >
http://www.paypal.com/html/press/uk_121502.html
Enviado 09-04-2003
El artículo resulta interesante en contenido...
El problema es el título: genera unas expectativas. Es para salir bien posicionado en Google? ;-)
No se habla de SET o SSL?
Enviado 06-05-2003
I cuando de habla de importes pequeños entre 0 y 2 euros con pago mensual. Ya salen las cuentas? Lo comento pq por cada operación te cobran una comisión fija independiente del valor de cobro y una comisión variable en función de valor. Te puedes encontar que el valor neto de la transacción sea negativo para pagar las comisiones.
No se, para importes grandes la cosa funciona pero par importes pequeños que solución hay?
Nota: me gustaria financiar mi web de anuncios que no tenga un coste elevado: entre 0,50 y 1eruro anuncio/mes. Pero los precios de las comisiones hacen impossible la vialidad del financiación.
Enviado 06-12-2003
:D DINERO FACIL
http://dinerowebiando.blogspot.es
http://dinerowebiando.blogspot.es
http://dinerowebiando.blogspot.es
LOS MEJORES PTC
Enviado hace 4 años, 7 mess
Recomiendo este sitio donde hay una lista actualizada de las ptc scam y tambien una lista de las mejores ptc que pagan actualmente:
ver lista actualizada ptc dic 2009
incentria
neobux
cliclsia
upbux
cashharvest
elgpt
adpostbux
pplinx
jphf
first5clicks
theclickers
Enviado hace 3 años, 5 mess

Autor: Eduardo Manchón
Co-fundador de Panoramio. com (adquirido por Google en 2007), actualmente en el proyecto de consumo colaborativo Swaapping.com
© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons