Patrocinado por docxpresso.com
Portada > Autor

Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo

Perfil

autor: Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo Emailemmanuelle@sidar.org
PerfilColaborador de alzado.org

Quién soy

Emmanuelle, es la creadora y coordinadora del Seminario Sidar, está Licenciada en Ciencias de la Información, rama de Imagen, por la Universidad Complutense de Madrid, también estudió Master en Comunicación en Sociedad y Problemas Sociales, en la citada Universidad

También ha obtenido los títulos de Experto en Comunicación e Imagen Corporativas y Experto en Realización de Vídeo y Televisión, títulos propios de la Universidad Complutense.

Colabora con el Departamento de Comunicación Audivisual y Publicidad II de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense; impartiendo módulos sobre "Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Comunicación Empresarial" y sobre materias relativas a la comunicación corporativa.

Responsable del GT3 del grupo de trabajo "Normalización de Interfaces de Usuario para Discapacitados" del SC 8, del Comité 139 de AENOR (Asociación Española para la Normativa); que se centra en la Accesibilidad en Internet para Personas Mayores y con Discapacidad.

Consultora de comunicación, asesora a diversas empresas e instituciones en lo relativo a la comunicación a través de Internet.

Colaboradora habitual del Real Patronato sobre Discapacidad, es miembro del Grupo Técnico del Seminario Iberoamericano sobre Discapacidad y Comunicación Social.

Ponente en conferencias y congresos nacionales e internacionales en el campo de la accesibilidad en Internet, la comunicación sobre discapacidad, y las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación empresarial.

Miembro fundador de icono14 y de Internautas del Mundo.

En noviembre de 2002 fue nombrada miembro de la Junta Asesora de ICDRI

En febrero de 2003 fue nombrada Asesora de HiSoftware Company.

Mis artículos

Busquedas

  

Aviso de novedades

Recibe todas las novedades de alzado en tu correo.

Todo sobre alzado

De interés

Publicar en alzado »

© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons