Patrocinado por docxpresso.com
Portada > Autor

Miquel Nieto

Perfil

autor: Miquel Nieto Emailmnieto@evolucy.com
PerfilColaborador de alzado.org

Quién soy

Un gran amante del jamón ibérico. Todavía lloro recordando el jamón y el lomo que elaboraban mis abuelos maternos, en la cacereña comarca de la Vera. Emigraron a Barcelona y sus hijos -nueve en total- prefirieron ser empresarios, maestros, abogados, médicos, cocineros, ingenieros y yo qué sé más. Pero mira por donde, su tercer nieto, ingeniero de telecomunicación, se dedica a la venta de jamón por Internet.

Jamón Ibérico de Bellota


Ibergour.com es un sitio de venta de jamón ibérico de bellota de máxima calidad.
El jamón ibérico es el mejor jamón del mundo y el de bellota es el que consigue la máxima calidad al proceder de cerdos que son alimentados únicamente con bellotas durante los últimos 3 o 4 meses de su crianza. Esto hace que el jamón tenga una grasa y una carne de un sabor extraordinario, casi indescriptible, y que sea uno de los alimentos más saludables de la dieta mediterránea.

A mi me encanta el jamón de Extremadura, y seguro que pronto será tan conocido como el jamón de Jabugo (Huelva) o el jamón de Guijuelo (Salamanca).

Diseño centrado en el usuario y otras cosas que hago


Trabajo en usabilidad de sitios web, Intranets, móviles y terminales táctiles, disciplina que compagino con la formación en usabilidad.

Mis artículos

Busquedas

  

Aviso de novedades

Recibe todas las novedades de alzado en tu correo.

Todo sobre alzado

De interés

Publicar en alzado »

© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons