Patrocinado por docxpresso.com
Portada > Artículo

PDF con PHP y ODT

31-01-2017 - Cesar Martin

Resumen: Los documentos PDF son algo muy común en nuestro día a día. En muchas ocasiones necesitamos encapsular información y ponerles un sello temporal para fijar una información. Con Docxpresso puedes generar PDFs de forma dinámica combinando datos de tus bases de datos, PHP y plantillas generadas en Word.

Valoración media: 2,93 | Votos: 138 | Lecturas: 212

Generar PDFs con PHP

Ya sea para generar informes, facturas, o cualquier otro documento encapsulado y cerrado en PDF, PHP es un código fácil de usar que te permite generar documentos de forma automática.

Generar PDFs con datos dinámicos

Lo siguiente es poner datos en tiempo real en el PDF. Si un usuario solicita una factura, o un informe, quieres poner los datos más recientes en ese informe. Para ello debes integrar tus bases de datos con tus herramientas para generar PDFs. En este caso, PHP.

Finalmente, diseñamos el documento

Para diseñar el documento proponemos algo tan sencillo como Word. Usa cualquier documento de Word y genera la plantilla que necesitas. Si quieres más diseño puedes añadir CSS y HTML.

Esta combinación de PHP, Datos y Word hacen que Docxpresso sea tu aliado a la hora de generar un sistema de publicación de documentos fácil y sencillo.

Puntúa este artículo 1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos

© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons